Una nueva seccion...

Hola, queria comentar a los moderadores sobre la posibilidad de poner una nueva seccion en la parte de Fuerzas Navales, la misma referidad al sector civil.
Podria ser "Nautica Comercial y Civil" o algo por el estilo.. que les parece la propuesta??


Saludos
 
Estimado Thunder, cuando propuse la de aeronautica civil había varias dudas y sin embargo va funcionando creo que bastante bien
sería muy lindo poder tener un lugar para discutir cuestiones civiles y comerciales de navegación
en lo que pueda, mi pleno apoyo
muy cordialmente, carblue
 
:) Si se habla de aviación civil.. corresponde hablar de náutica civil. Es un tema muy interesante. Bah.. por lo menos a mi me interesa. No sólo las naves, hay muchos temas: navegación, GPS, meteorología, supervivencia en el agua, accesorios naúticos, lanchas, cruceros, semirrigidos, barcos, comunicaciones, reglamentaciones, habilitaciones de piloteo.. etc...
 
se pueden discutir accidentes maritmos...descubrimientos...es muy buena la idea de esa seccion, tendria que considerarla moderadores
 
Thunderbird dijo:
se pueden discutir accidentes maritmos...descubrimientos...es muy buena la idea de esa seccion, tendria que considerarla moderadores
Thunder.. parece que no hay onda...
 
Arriba