UAV georgiano derribado por MiG-29 ruso

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Extraño el video... pobre bicho alcanzó a grabar su propia "muerte" :eek: ¿Hay escándalo por el lugar donde se derribó el UAV? ¿Territorio ruso o georgiano?

Saludos
 
faaaaaa... tremendo loco!...

ahora, debe ser feo verla venir asi, no?


:D :D :D
 
S

SnAkE_OnE

encima que no es nada baratito! bueno..ya sabemos que el R-73 al Hermes se la da
 

yarara

Colaborador
Si lo mas excitante ,es que el motor del Hermes 450 tiene los escapes bien protegidos , o sea si fue un R-73 tiene un seeker espectacular ...
 
¿Porque hiso tanta maniobra y se acerco tanto?, digo porque parece cerca, podriamos tener una idea sabiendo la aceleracion del misil aunque nos faltaria la velocidad del mig que talvez podamos calcular por la estela de vapor que se produce el las alas al girar
 
bastante impresionante el video...como habra reaccionado el operador del UAV al ver ese mig-29 disparar ese misil al UAV?:icon_bs:
 

yarara

Colaborador
Aerofighter dijo:
bastante impresionante el video...como habra reaccionado el operador del UAV al ver ese mig-29 disparar ese misil al UAV?:icon_bs:


Se persigno , que va hacer ???
La capacidad de maniobra de un Hermes 450 es como la de un barrilete mas o menos ...
 
yo me referia a una reaccion emocional como de susto,asombro,no una reaccion fisica para salvar al UAV:biggrinjester: :biggrinjester:
 
Hubiera deseado tener colgado algun misilito... el UAV esta perdido pero que cosas si se llega a llevar un MIG-25 con el... igual no hay tiempo de reaccion.
 

Teseo

Colaborador
Yarara vos tenes una idea de como se miden las firmas IR de estos bichos (UAV pequeños).

El buscador del R-73K/L es el Mayak-80, y es contemporáneo técnico con el del AIM-9L de finales de los setenta. Hablando de IRCCM al menos, pero la tecnología del buscador térmico es similar.
 
Aerofighter

Y vos pensá que hay que "hacerle la cabeza" a un piloto para que aprenda a reaccionar cuando ve una cosa así.

Se pone la piel de gallina pensando que vos podés estar en la cabina viendo venir el misil.
 
Arriba