Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Los del 13º peloton deben ser de los que mas sufrieron por diversos motivos, ellos admiten que UN solo tirador Argentino les ocasionó sus bajas, de todos los vetaranos Británicos son de los que menos hablan, pero es interesante saber quienes que no pertenecían al 13º peloton los acompañan en el avance, hay hasta videos de ellos donde muestran el camino que siguieron y lo hacen directo por el callejon, otro hace años me confirmó que un grupo siguió la ruta de Bicheno pero era reducido y con otros propositos, pero aún asi entrando por el lugar de Bicheno o entrando por la colina tenían UN SOLO lugar para ponerse detrás de Silva, no hay alternativa, el monte es así y semejante pared solo tiene UN lugar, solo que hablamos de una zona y usted pone fotos de otro lugar, no se si por desconocimiento o para confundir, anímese y pida fotos, tengo hasta de la ultima piedra del monte, si no haga como hace siempre, primero entra Nestor a preguntar y despues viene usted con su análisis "letal", a lo que voy es que al tener usted su teoría la puede incluso reforzar con tantas fotos y videos; además en mi último viaje son ellos los que me muestran el camino.

Como te excusas, ahora otro grupo, reducido, sigue la ruta de Bicheno, la que marca, con otros propositos, por favor, la foto es clara, ahi estaba Valdez, es el "saddle", terninaste confirmandole a anton que era lo que el decia por que te diste cuenta que ya era tarde para negarlo con otro lugar pues no era "inmensa", asi que si es por cuestiones de confundir, no te salio, por lo demas......
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
en lo que empezas "si y no", ¿al final?, te recuerdo que ese texto es tuyo, deberia haberte autorefutado vos
"si es como presumo", te recuerdo que es de tanoarg, y lo asentiste sin chistar

A ver papu, sobre el "Punto acotado", ¿no se cumplio?, ese triangulo purpura que se pone, se cumple a toda costa, podrian haber seguido de largo tras el repliegue de la Obra hacia Puerto Argentino, ¿que no conviene?, se cumplio, punto, ¿que cuestionas?, el enemigo planifico ¿o te crees que fue el azar?, sabian que a alguien iban a enfrentar, el caso que el callejon no deja duda que estaba vigilado, que la abertura, paso o "saddle" estaba cubierta, sin embargo para llegar detras de Silva, Vazquez, Castillo

“… Mientras tanto, la sección 13, de la Cía del Flanco Izquierdo, no fue de frente contra las posiciones de la sección argentina, sino que maniobró alrededor de su flanco izquierdo extremo y se colocó detrás de ellas. Una vez que estaban ahi, comenzaron a tirar contra los cinco hombres que tenía Silva. Sin embargo, Vázquez equivocadamente supuso que la retaguardia de su seccion todavía estaba siendo cubierta por la sección 5 en la ladera noroeste del Tumbledown." Mike Seear,

muy resumido, muy claro
 

PagoPorà

Colaborador
Antes que nada MWWA, no se como usted si dirige a los Hombres ni cuales son sus inclinaciones las cuales son respetables, pero no me diga Papu, de lo contrario elevaré una queja a los administradores.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Como conozco se lo digo, no quiero pecar de soberbio ni mucho menos pero tiene usted una confusión con puntos Geográficos muy grosera, le voy a poner las cosas en orden para que pueda tener la claridad necesaria porque no la tiene, confunde sectores y lugares

1) Valdez viajó conmigo, Valdez en cada lugar dio su testimonio y en muchos con duras criticas a Miño, pero no estaba alli, si estuvieron días atrás y Miño los retrasa a la subida a su PC, antes que se discuta esto creo que incluso meses yo ya había puesto esta foto graficada donde se señala donde estaba valdez y adonde lo mandan antes del combate


Ahora si usted va a contradecir al veterano que estuvo alli,,,,ya es cosa suya....o lo llamo y pongo el audio.
Desde que valdez y Robles ponen las trampas explosivas antes del combate no vuelven a esa abertura, no entiendo su punto, esto es irrelevante a menos que nos explique el porque de su importancia

2) Le repito VALDEZ no estaba alli, hace meses lo dije y no ahora, la foto que pongo fue subida a ZM hace tiempo, no me corran y menos de una forma tan burda;


3) Bicheno el cual segun usted era el de menos credibilidad ahora es de los buenos, pero los propios SG mas otros autores NO coinciden con Bicheno, de cualquier forma no tiene importancia por donde suben porque lo que si es importante es POR DONDE ENTRAN detrás de Silva y eso usted no lo sabe, ,,,,,Pintos...Pintos

Aqui uno de los Mapas Británicos y hay varios, como vé la flecha es clara y maniobran por la parte interna, tome como referencia a los Gurkhas mas al Norte y asunto terminado, hasta nos muestra el detalle del angulo del monte donde estaba Demarco ( Van der Bijl )





Otro Mapa esta ves de los SG donde es mas claro aún y como pone el movimiento del 13º peloton en el lugar que siempre afirmamos y ellos mismos nos contaron, no son recortes, es la realidad del testimonio con pruebas concretas,



Pero vamos más alla todavía, este Mapa superpuse con Maps de Google y resulta que COINCIDE a la perfeccion !!!! Y MIREN QUE SALE !!!!
No puede ser mas exacto...!!!!




Cuanta claridad se arroja,,,,!!!!


4) Las ametralladoras atras de nuestra gente es asunto terminado, todos coinciden,,,no hay mucho por hablar,,,,solo que usted no sabe como las emplazan alli !!!

5) Punto Acotado ,,,,creo que no sabe donde esta....sinceramente se lo digo, en el monte esta marcado....

Ya que trata de resumir 400 paginas en pocos renglones,,,,,,,trate de ver esto a ver si puede contestar...




Le preparo un Video del Saddle, porque trepamos por ahi y solo estando en ese lugar se tiene la perspectiva de como es el terreno......no se lo pierda y mire y compare el tamaño de esa abertura con la gran piedra detrás de Vazquez a ver si es chica....mediana o grande
 
Aqui uno de los Mapas Británicos y hay varios, como vé la flecha es clara y maniobran por la parte interna, tome como referencia a los Gurkhas mas al Norte y asunto terminado, hasta nos muestra el detalle del angulo del monte donde estaba Demarco ( Van der Bijl )


Porá: este plano no es de van der Bijl.

Saludos,

Alejandro
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
La foto pared norte CKIa, a ver, donde dice Valdez 1ª posicion, y unica, nunca se movio de alli, hasta el ataque en la noche del 13 de junio, NO HUBO MOVIMIENTOS DE DESPLIEGUE EN DIAS ANTERIORES PARA CAMBIOS DE POSICION, obvio es necesario sostener eso, ni siquiera en comentarios asentados en informes, algo tan importante no pasa desapercibido, en esa posicion Valdez no combate, solo se repliega cuando se lo informa Ponce y se va a cercanias de morteros de 60 donde espera a Miño, se une y se van, eso de su segunda posicion, VERSO.
A ver, si queres llama y pone audio, sabes bien que a Valdez esto no le interesa ni quiere hablar, ya lo dije y vos lo corroboraste que Valdez recordaba a un subofical naval y dos de sus camadas que estaban cuando cite esto por primera vez, pero, para vos sera irrelevante, si, es un hecho mas, el cubria esa entrada el 13 de junio con dos soldados, y deberas recordar que tambien menciones que habia plantado trampas.
Nadie te corre en ninguna forma, queres que nadie te contradiga
Sobre Bicheno, alguna vez dije que tiene detalles, no que no era creible, seguis poniendo palabras o dichos que no se dicen, si me llamo la atencion ciertos dichos, frases y argots que son tipicos, lo que me llevo a decir "con alguien no cabe duda hablo"
Dibuja mapas, acomoda, no importa, no hay problema, sostene lo que decis, es bueno, pero.....entraron, parte por ese acceso cuando ya no habia nadie

Bien, pasando a cosas que se saltean
Vazquez, no fue sobrepasado por su izquierda, y Tejada los para en seco en su avance, entonces....¿Muelas a que le tiro?, como no fue sobrepasado, y dice desde donde los ve venir y que Miño lo autoriza a disparar

subir imagenes

captura de pantalla del video donde aparece Muelas, se ve su mano señalando a la derecha de su pantalla señora, diria Horacio Aiello, pero hay un pequeño problema, lo azul es el limite visual desde alli, la mancha roja es por donde podrian venir los britanicos.....para que pudiesen ser visibles y poder dispararles deberian haber pasado por encima de Silva, Pintos, etc, pero como en el primer ataque fueron rechazados.......y todo lo que indica Muelas previo a dispararles es tipo 2230/2245 hs, obviamente para que esto tenga asidero, se debe insistir que fue sobrepasado por su izquierda al menos, las acciones de Tejada no lo permiten.
En sintesis, Vazquez debe ser sobrepasado tanto por la izquierda como por la derecha para que tenga coherencia lo que cita Muelas y lo que dicen que dice Arce, o sea ¿se puede decir un relato armado que podria quedar en evidencia tambien?
Por lo demas....cuando comienza el intercambio violento de fuego de fusileria a la izquierda, al poco tiempo le avisan a Valdez que debe replegarse, mientras observaba del otro lado de la abertura movimientos, no cerca de ella, claro, por que se fueron sin presion alguna del enemigo, y por alli ingresa la izquierda del eje de ataque sobre el callejon, que se desprende previo al asalto a traves del mismo, y no eran dos o tres pelagatos, a partir de alli, sigue, pero otra historia
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Olvidaba, podes quejarte cuanto quieras papu, acepto sin queja cualquier reprimenda, yo no entro en histeria, ni cuando se me escracha, ni cuando me acusan de ser asistente de vazquez en trelew y otras yerbas, ademas de tener, creo, algo de escrupulos, al menos mencionar sobre el libro de 500 paginas del libro de Miño que aclararia todo y esperamos, ademas de tirar livianamente que vazquez estaqueo a su mando, eso no desacredita, ensucia vilmente
 

PagoPorà

Colaborador
QUE PASO.....MWWA y NESTOR....HAY COMO RESPONDER A ESA ABERTURITA CUANDO SE BURLABAN Y DECÍAN QUE ES CUESTIÓN DE PERSPECTIVA ?
HASTA LA ULTIMA PIEDRA ESTA FILMADA Y FOTOGRAFIADA, NO ME VAN A CORRER CON LA VAINA,,,,,VAN A QUEDAR COMO TONTOS porque NO es mi argumento, es Geografía pura



Y bueno, con la gente terca no se puede

se le muestran testimonios,fotos, videos mapas enemigos y aun así usa una captura de pantalla de Muelas,,,,es poco serio

Solo debe leer como los propios Británicos describen el movimiento del 13º peloton, lo que sucede es sencillo, si USTED DICE LAS COSAS COMO REALMENTE PASARON sabe bien que Miño ueda fuera de esto y hay que meterlo a Miño cueste lo que cueste

1) Valdez NO estaba allí esa noche por la sencilla razon que entre ese lugar que nombra Bicheno ( tremenda abertura) y las posiciones de la CKIA hay todavía dos lugares en la pared norte por donde se te pueden meter los Británicos, además el buraco principal o Saddle esta a 150 metros o más de la CKIA, no van a dejar personal solo y aislado tan adelante, tambien estaba el problema de que Valdez tenía soldados nuevos del Famoso Recambio y jodiendo mas el tema eran solo 3, por eso Miño le ordena que se mantenga en el callejón pero retroceda hasta debajo de la sección y ponga trampas en el acceso para que no pase mas nadie.
# Las trampas constan con numero tipo y fecha en el libro de Ingenieros, son 30 y le agregan 6 mas a ultima hora


2) Dejamos constacia que usted dice que >Valdez miente, perfecto a la tarde lo llamamos y EL le responderá, nada mejor que la info de primera mano......USTED TIENE UN PROBLEMA DE GEOGRAFÍA O SE HACE EL DESPISTADO, el lugar por la pared Norte que entran segun bicheno o si avanzan por el callejon como dicen los otros mapas es irrelevante porque está todavía la otra pared que divide el callejon de la parte central...que comico....3 hombres para detener un avance y luego tratar de escapar por esa subida hasta su PC....es suicida.

3) Los del 13º peloton no sobrepasan ni a Vazquez ni a Tejada, eso lo hacían los otros pelotones....el 13º se movió en la parte alta, saltó el muro en UN SOLO lugar donde se puede sin problemas y aparecen detras de Silva y frente a Demarco, está claro en los mapas, claro en sus relatos, claro en todo menos para usted

4) NO TIENE NI IDEA DE LO QUE HABLA, Valdez no escucha nada porque estaba donde yo digo debajo de MIño.....ahora cuenteme como hace Valdez para estar en el lugar que dice usted y despues escuchar disparos, eso quiere decir que no lo vieron o es invisible porque habria estado en el medio del ataque Británico

5) NO SABE UBICARSE , NO SABE DE PUNTOS GEPGRAFICOS, SOLO TIENE DECLARACIONES Y MAPAS....yo no dibuje mapas....DONDE HAY UN MAPA DIBUJADO EN ESTE ULTIMO POSTEO ????? solo superpuse el mapa de los SG con google Maps y todo coincide,,,precisión Británica


HAGA un esfuerzo....en esa captura donde pongo o pregunto como llegan los guardias del callejon a detras de Silva respondala,,,,,es sencillo,,,hasta nuestros propios Soldados deben disparar al Oeste



# Yo no soy Miño.....que haga lo que quiera con su Libro, yo no tengo pruebas de estaqueos, comenté lo que se viene ....y si a los hombres le dice Papu alla usted con sus "temas"

# le agradezco que use mi material, otros dicen "Roban mis Fotos"...usted metale, Malvinas es de todos y mis fotos son de Malvinas..


Mire como usted se enreda solo :

Dice que los britanicos entran por la pared donde estaba Valdez
Que los Britanicos avanzan y entran en combate
que despues ya con los disparos le avisan a valdez que se repliegue

o sea.....Valdez era invisible o como hizo para que todo un Peloton º pase sobre él ?????
 
subir imagenes


Parece que no ha entendido bien.Toda la pared de piedra que sigue delante de Muelas es parte del borde del callejón.Justamente los ingleses suben por el callejón, atraviesan esa pared y aparecen justo en el sector de Demarco a espaldas de Silva. Entiendo que lo hacen mas o menos en esa zona oscura que se ve a la dereche la mancha roja.No es necesario que el te. Vazquez sea sobrepasado.
La misma gente de servicios cuenta que si se daban vuelta veían al enemigo pasando a sus espaldas.
Cuando el te. Vazquez dice que ni él ni el enemigo dominan la situación se equivoca y fiero, lo iban a joder toda la noche y iban a seguir avanzando por el sector para ir al este.
 
Aqui un pequeño Video,,,echo rapido casi sin editar como para que algunos se .....se den cuenta.



Para pedir pavadas estoy a tiempo.Tiene alguna foto o video donde se vea todo el ancho del callejón osea la zona central e izquierda del callejón en ese sector?.Ud. enfoca mucho al noroeste. (quiero ver al oeste y suroeste). Por cómo es el cerro se me ocurre que la visual no debe ser muy buena.Además poner una Mag ahí me da la sensación de que estaría muy descolgada del resto de la sección además de tener que subir de espaldas.
 
Última edición:
NO, para nada. Porqué habría de joder?? Eso demuestra que la MAG de Tejada y Fernández fue efectiva ya que pararon en seco el primer embate del 2SG. Por eso, y otras cosas, es que sostengo que la 4ta. Sección NUNCA fue sobrepasada por su izquierda. Y, de acuerdo a eso se me plantean varias interrogantes. Yo ya sé las respuestas, pero...
No me refería a ud. Francotirador, precisamente.Tal vez incomode al te. Vazquez o algún seguidor de su testimonio.Si se entera cómo relatará su próxima conferencia.Vaya a saber.
Habría que ver qué quiere decir ud. con "otras cosas".De todos modos no queda eximido de explicar y fundar porqué piensa que nunca fue sobrepasado durante el primer ataque.Incluso lo han citado como referencia.
 

PagoPorà

Colaborador
Agustin

el callejon es un gran tobogan, pero entro del mismo presenta ondulaciones importantes que te sacan por completo la visual, es un lugar dificil de defender si no lo haces directo en la entrada para controlar cualquier movimiento, la entrada se puede controlar y desde ese lugar en la entrada del Callejon donde increíblemente no teníamos a nadie tambien se podía controlar el acceso segun Bicheno, ese lugar tampoco estaba minado o con trampas.

Arrancamos desde el comienzo mismo del Callejon, al medio las imponentes piedras que no tenian defensores y apenas a la Izquierda la abertura de Bicheno o Saddle a la cual nunca le di mucha importancia, como ve desde donde tomo la foto se ve al fondo a la derecha la Piedra de Vazquez, pero si desde aqui quiero llegar a ella caminando seguramente pasaré dos lugares u ondonadas donde se pierde visual






Con Mejor plano del Callejon lo vemos a Muelas en medio del mismo, esta foto es IMPORTANTE porque muestra el ancho del Callejon en el lugar "caliente", los SG van directo a las piedras que estan a la derecha y las attraviesan quedando con toda la visual de la 4N y EA donde de enmediato instalan una amatralladora








Parte Norte del callejon es decir despues de la Curva donde el mismo apunta hacia el ESTE, esa es la rampa o subida para llegar a la CKIA, la misma fue totalmente cubierta con 36 trampas y Valdez esperó al fondo de la misma aproximadamente, si tomamos la letra Y de sapucay en la foto y miramos la piedra que esta arriba en la cresta es la misma donde Robles tenía su MAG y abajo estaba Valdez quien NO se podía mover debido a la cantidad de explosivos ya instalados con la ayuda de Robles, segun MWWA valdez no estaba alli si no todavía mas de 100 metros a mis espaldas y Ponce pasa todas estas trampas para avisarle del repliegue jajaj





En esta foto vemos la misma anterior pero al reves, es decir desde la posición de Valdez el cual estaba justo abajo de Miño y por eso Ponce para avisarle recorre 20 metros y no 200 metros como se nos quiere hacer ver....

Desde la posicion de la MAG de la CKIA era poco lo que se podía hacer, el campo visual era muy limitado, en la V de Malvinas se observa otra entrada que si bien no es "limpia" como la del Libro de Bicheno la misma es escalable y eso hace que Valdez retroceda, si se qudaba adelantado le podian aparecer en sus espaldas....SIEMPRE QUE VAYAN A COMPARAR algo del Callejon tomen como referencias a las piedras cuadradas tipo dados






Esta foto marca el Sector Norte y Este justo debajo de las posiciones de la CKIA ( arriba a mi derecha fuera de la foto m) donde el callejon ya en bajada comienza a terminar es una foto tomada a propósito para ver desde donde debido a los desniveles Lucero y su 3N podían dar apoyo de fuego, como vés Puerto Argentino es claramente visible y aqui el Callejon no tiene mas de 50 /60 metros de ancho



En el post siguiente aclaro el Combate
 

PagoPorà

Colaborador
Esta Imagen puede aclarar muchas dudas

1) a pesar de que se me dijo ANOTALO LOS DEL 13º NO PASAN POR EL CALLEJON.....l verdad es que a menos que hagan magia o paracaidas eso es imposible, si o si deben pasar, haciendo caso de cualquier teoría para llegar al lugar sea de Bicheno o los otros

2) de inmediato cruzan el callejon y llegan a las rocas que separan el callejon de la parte interna, las atraviesan por un lugar unico y facil ( todo esta filmado ) y de inmediato quedan detrás de toda la 4N, hay combate con hombres del EA y Demarco que quien creo que es el que mata a Simeon y Tambini, con Demarco replegado ponen la "famosa amatralladora" que toda la noche tiró sobre los nuestros

3) Cuando pasan la piedra y quedan en la parte interior se valen del pasillo para moverse unos 50 metros sin que nadie los detecte o tire sobre ellos,,,,se mueven unos metros al norte y bajan siempre en la parte interna para avanzar sobre Muelas

4) Miño estaba lejos, no podía hacer nada pero es discutible de si se podía o no quedar mas tiempo para colaborar de otra foma

5) los del 13º reconocen que tambien llegan a la Piedra detras de vazquez, por lo que si este fue o no sobrepasado a estos efectos poco importa




Con más claridad se ve como pasan, en realidad la brecha bo sale en esta foto porque esta tomada desde Harriet con zoom, pero es una abertura pequeña en la piedra y te deja en la parte interior, el pasillo les permitia moverse con comodidad, no hay mucho misterio, los mapas los muestran a los del 13º avanzando tal como lo describe Muelas

 

PagoPorà

Colaborador
Francotirador...varias veces diste tu punto de vista y siempre estuvo cercano a que Vazquez no había sido sobrepasado, si tenes alguna teoria sería bueno que la compartas, yo tambien tengo 3 testimonios que dicen eso, o sea.....3 testimonios de exploración que dicen que el Combate no es ni parecido a lo que cuenta Vazquez y que no fuerón superados, pero cuando le preguntas si estan seguros te dicen NO SE porque en la noche no podían ver si alguien pasaba por su flanco izquierdo, además despues de khin y Rotela no había posiciones nuestras,,,,,

ENTONCES,,,,,una cosa es que Vazquez haya sido sobrepasado

OTRA DISTINTA es que HAYA SIDO RODEADO .....y que algunos SG hayan subido caminando tranquilos pues alli no había pozos hasta la cresta y posteriormente se colocan a espaldas de Vazquez, esto es posible porque la situacion se da en el extremo Este y no en el medio de la sección,,,,,si yo era SG miraba el pozo de Khin y lo pasaba 20 metros a mi derecha, sin ya mas pozos argentinos,,,,,,se entiende no ?


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Los datos que tengo del 13º peloton son muchos y variados...no tengo problemas en compartirlos pero son horas de material




Si alguien NO coincide o tiene vision distinta por favor vamos a debatirlo sin problemas.....o preguntas o dudas....
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
1) Valdez NO estaba allí esa noche

Estaba ahi esa noche, lo cito frente a personas, lo siento

2) Dejamos constacia que usted dice que >Valdez miente,

no, vos tenes la costumbre de poner en boca cosas que no han dicho

3) ¿?

creo tenes un problemas de interpretacion, ¿donde dije que el 13º Peloton sobrepasa a Vazquez?, cuando se subio traducida la parte del reporte SG2, quedo bien claro que peloton y por donde se movio cada uno

4) NO TIENE NI IDEA DE LO QUE HABLA

Sos el menos indicado para decir eso, te las has pasado agiornando, acomodando, defenestrando personas y testimonios, acusando ¿y sobre los estaqueos de Vazquez no pensas aclarar nada?, sabes que estas en falsa escuadra


5) NO SABE UBICARSE , NO SABE DE PUNTOS GEPGRAFICOS

claro, claro como la gran abertura "es inmensa", resulta que era, podria seguir citando otros, ahora Valdez no estaba ahi, despues estuvo y despues se corrio,


# Yo no soy Miño.....que haga lo que quiera con su Libro, yo no tengo pruebas de estaqueos, comenté lo que se viene ....y si a los hombres le dice Papu alla usted con sus "temas"

Entonces tene un poco de dignidad, no hubieses amenazado "ya van a ver" con ese libro, si no tenes pruebas de estaqueos ¿en que te beneficiaba tirar MierKa ensuciando con eso?, ¿era necesario?, asi que papu, al menos un poco de dignidad o un minimo de decoro

Mire como usted se enreda solo :

Dice que los britanicos entran por la pared donde estaba Valdez
Que los Britanicos avanzan y entran en combate
que despues ya con los disparos le avisan a valdez que se repliegue

o sea.....Valdez era invisible o como hizo para que todo un Peloton º pase sobre él ?????

BUENO ESTO LO PONGO EN MAYUSCULA POR QUE SE NOTA QUE LO QUE BUSCAS, ¿PODES PONERLO DONDE DICE ESO QUE DECIS?, PRIMERO, VALDEZ DESDE SU POSICION, A SU IZQUIERDA ESCUCHA Y VE, POR LAS TRAZADORAS, UN FUEGO DE FUSILERIA, ETC, ESTABA A UNA x DISTANCIA, ¿RECORDAS CUANTO?, EL VE MOVIMIENTOS BRITANICOS AL POCO TIEMPO APARECE PONCE Y LE INFORMA QUE DEBEN REPLEGARSE, ¿A VER DONDE SE PUEDE INTERPRETAR QUE LOS BRITANICOS PASAN O LLEGAN MIENTRAS EL ESTABA ALLI?, NO ME ENRIEDO, ENREDAS, PRETENDES CREAR ALGO CAPCIOSO O SEA MENTIR DESCARADAMENTE SOBRE LO QUE OTROS, EN ESTE CASO YO, DICEN, ¿QUIEN ES RESPONSABLE DEL FUEGO DE FUSILERIA A LA IZQUIERDA DE VALDEZ?, PAPU, YA ES UN POCO DESESPERADO LO TUYO
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
1) a pesar de que se me dijo ANOTALO LOS DEL 13º NO PASAN POR EL CALLEJON.....l verdad es que a menos que hagan magia o paracaidas eso es imposible, si o si deben pasar, haciendo caso de cualquier teoría para llegar al lugar sea de Bicheno o los otros

Citalo bien
 


Sr.Pagoporá aprovecho ya que puso esta foto para preguntarlo : tiene algún dato preciso de la ubicación de la 3N en ese escalón del fondo a la izquierda?. Y de la gente del Ri6?. Gracias.
 
Arriba