Tu avión favorito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No es muy agradable esa expresión pero aca esta buena informacion del trabajo de esa unidad

http://www.dutcheastindies.webs.com/201squadron.html

Saludos

Hola Facundo es un eufemismo para no decir matamos; con eso de la corrección política al menos en México a los muertos ya no se les dice muertos sino abatidos, la expresión "bajar" es muy propia de la jerga del norte de mi país y también es mas suave que matar.
ademas a una perdida humana en un conflicto bélico se le denomina baja no?

Saludos!

¿?...¿Bajamos...Escuadron 201?

Hola Herman, así es el escuadrón 201 fue parte de la Fuerza Aérea Expedicionaria Mexicana; cuando México decide entrar en la WWII (y pensar que Pemex le surtía petroleo a la Alemania Nazi después del boicot de USA y UK; la ironías de la vida) fue en avión espectacular y un escuadrón muy efectivo la USAAF les reconoce más de 30,000 BAJAS enemigas

Abrazo a ambos!
 
Hola Facundo es un eufemismo para no decir matamos; con eso de la corrección política al menos en México a los muertos ya no se les dice muertos sino abatidos, la expresión "bajar" es muy propia de la jerga del norte de mi país y también es mas suave que matar.
ademas a una perdida humana en un conflicto bélico se le denomina baja no?

Saludos!



Hola Herman, así es el escuadrón 201 fue parte de la Fuerza Aérea Expedicionaria Mexicana; cuando México decide entrar en la WWII (y pensar que Pemex le surtía petroleo a la Alemania Nazi después del boicot de USA y UK; la ironías de la vida) fue en avión espectacular y un escuadrón muy efectivo la USAAF les reconoce más de 30,000 BAJAS enemigas

Abrazo a ambos!

Parece que fuera con un partido de fútbol redactar asi pero solo es mi opinión pero solo es mi opinion

Saludos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Un avión simpático...mirá @Finback

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba