Triste aniversario:bombardeo a Dresden...

Si tu enemigo es una bestia, la unica posibilidad de derrotarlo es ser mas bestia que el................no entiendo empiezan una guerra mundial, producen Holocaustos de etnias enteras, saquean,violan,torturan,matan,y despues se hacen las victimas inocentes....................
Estoy de acuerdo con la desicion de darle una leccion contundente a Alemania, los bombarderos fueron una desicion acertada aunque nadie festeje la muerte, se hizo lo correcto, la guerra era total.

Con razonamientos como los tuyos, se justificaron el Proceso de Reorganización Nacional, el atentado a las Torres Gemelas, etc.


En fin :puke:
 
Bueno Her Profesor no siempre es posible agradarles a todos, pero te repito que me siento Cristianamente reconfortado de que Alemania haya recibido una respuesta contundente, y aunque cueste entenderlo, te aseguro que hubiese preferido que la Segunda Guerra nunca hubiera ocurrido, por los Alemanes y por todos los demas, justifico las muertes aun las de civiles pero sinceramente las lamento. Quede claro para todos que en ningun momento agredi a nadie en este foro.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
si macho , agredis con tus posteos llenos de odio y regocijo hacia seres humanos masacrados , solo porque eran gobernados por un cerdo criminal que los llevo al desastre

como es posible que sientas repulsion por el holocausto y a su vez justifiques otras matanzas??

entonces el ser humano no importa , solo importa la tendencia politica o religiosa?

es asi como valoras la vida ? , asi la valoraba Jesucristo? , no temes que cuando debas rendir cuentas ante tu rey , no te reclame este pensamiento?
 
Estimado Sr Pulqui no creo merecer la advertencia porque el agredido fui yo, se esta tratando un tema que es discutido academicamente en muchos lados del mundo, y la mayoria de las voces estan con mi opinion, incluso en Alemania, repito justifico las medidas que tomaron los aliados,incluso los bombarderos a Dresde, lamento todas las muertes, nadie puede regocijarse en la muerte ni en la guerra, pero es lo que la locura humana hace.Es una leccion para toda la humanidad de lo que puede hacer la guerra, porque la guerra es eso ,no es comprar revistas de tematica militar.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
"Injustificados" yo realmente le preguntaria a un gitano de un campo de concentracion, o a una rusa violada sistematicamente que pensaban de esos bombarderos................
Claro para los neonazis que desfilan conmemorando esta "masacre" hubiera sido lindo que las ciudades de Alemania hubieran sido santuarios protejidos para la construccion de armas, asi el fuhrer ganaba la guerra, mientras Londres estaba hecha pedazos y Rusia era una miseria................................................
Realmente con solo saber quienes en Alemania conmemoran esta fecha se que responderles no vale la pena......................


Johana!

Durante la Ceremonia Conmemorativa del Ataque a Dresden de éste año, donde todas las colectividades de Alemania (protestante, católica, judia, musulmana) se reúnen para presentar sus respetos a los miles de seres humanos muertos en el bombardeo, unos skinheads quisieron irrumpir en el acto y hubo un encontronazo con militantes de izquierda y la policía que lograron contener la situación. Este 13 de febrero, los grupitos de indeseables (leasé: neonazis), querían llegar al centro de Dresden y cachetear al resto de la ciudad... Por supuesto, la gente los corrio a patadas. Créo que los skins les gusta dejarse pegar por la polizei. No les prohiben las marchas, no vaya a ser que después hagan una demanda por violación de derechos y "libertad de expresión" y bla, bla... pero les dan duro y parejo cuando se quieren hacer los loquitos.

YouTube - Clashes as Dresden marks WW2 bombing

Imbéciles encontrarás en todos lados, no sólo en Alemania. ¿Querés que te recuerde las marchas de inadaptados pseudonazis en Buenos Aires?

Desde finalizada la guerra se viene haciendo la conmemoración de los horrores del bombardeo. Como así también se recuerda toda el conflicto, el exterminio y la muerte de millones. Y estos actos no los organizan los pelotuditos amantes del Mein Kampf; de hecho lo primero que hacen estos abortos de la razón, es "protestar" a los golpes, ante el deseo POPULAR de honrar a los muertos de la 2da GRAN TRAGEDIA MUNDIAL.

Johana, de la manera en que te expresas, caes en lo mismo que cualquier miembro de uno de esos grupitos de inadaptados que levantan los brazos gritando Heil!, porque para vos se justifica la muerte de ancianos, mujeres y niños.
En Alemania se tiene presente, y las culpas fueron aceptadas con más de medio siglo de trabajo duro, reconstruyendo Europa, y pagando por cada uno de los crimenes de un viejo estado asesino. Al día de hoy se recuerda, y el pésame recorre las fronteras europeas en cada día como el 13 de febrero. Todas las comunidades asisten a Dresden, como también se apersonan en Auschwitz año tras año, sin importar la nacionalidad, etnia, o religión, porque TODOS sufrieron la misma guerra.

Hacenos y hacéte un favor: agarrá todo tu odio, guardateló y abstenete de decir pavadas.


Saludos!!!
 

pulqui

Colaborador
Estimado Sr Pulqui no creo merecer la advertencia porque el agredido fui yo, se esta tratando un tema que es discutido academicamente en muchos lados del mundo, y la mayoria de las voces estan con mi opinion, incluso en Alemania, repito justifico las medidas que tomaron los aliados,incluso los bombarderos a Dresde, lamento todas las muertes, nadie puede regocijarse en la muerte ni en la guerra, pero es lo que la locura humana hace.Es una leccion para toda la humanidad de lo que puede hacer la guerra, porque la guerra es eso ,no es comprar revistas de tematica militar.


Todo lo que vos quieras, pero fijate cuando decís convertirte en mayor bestia que tal o cual...porque en varios temas te he visto saltar alocadamente cuando alguien sostiene ese tipo de justificativos pero que son opuestos a las ideas que defendes.
 
Con todo respeto, entiendo yo que semejante bombardeo efectuado el 14/15 de febrero del 45, cuando hasta los nazis mas fanáticos sabían que la guerra estaba irremisiblemente perdida, no tenía razón militar de ser.

En todo caso, fue una señal equivocada de "Aquí no hay ni habrá cuartel", que hizo que los alemanes pelearan luego hasta el propio centro de Berlín, prolongando algunas semanas la guerra y aumentando las propias bajas militares aliadas y las civiles propias.

Es decir, una matanza ya sin sentido a esa altura de la guerra.

Saludos

gato
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Hola Gato!

Los nazis "más" nazis fueron los que empezaron a hacer las balijas cuando los aliados entraban a Alemania. El resto: el pueblo, a quién habían adoctrinado hasta el hartazgo, debió quedarse hasta el final como los últimos defensores de un Reich que ya no existía y a las ordenes de un puñado de fanáticos a los que su mismo Führer les dió la espalda para no morir con ellos.





Los nazis más nazis huyeron, desaparecieron, se suicidaron, pero hicieron carnear al pueblo y dejar al país en la ruina total.


Saludos!!!
 
Estimado Leutnant comparto muchas cosas que decis, no todas, pero en el ultimo caso me refiero a tu ultimo pòst ¿quien tiene la culpa entonces?, los aliados tuvieron que luchar hasta la puerta del reich, es mentira que todo ya estaba cocinado, la culpa de la matanza inutil fue de la jerarquia nazi, no de los aliados.
En cuanto a odios personales, nada que ver muchachos, ¿odio contra quien? Les comento mi lugar en el mundo es Villa General Belgrano, mi familia va ahi desde los años 60, cuando los muchachos todavia vivian ahi..........es mas mi familia es amiga de varias familias alemanas de la zona, una de las cuales, el patriarca, un aleman, era el contador de todos los muchachos venidos despues del 45, es decir que odios ya no hay.
Pero muchachos , una cosa es lamentar las muertes,otra cosa es tratar a Alemania como victima, Alemania no fue victima, fue victimario que es muy distinto.
Saludos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Es una lectura demasiado simple. Se es blanco o negro, bueno o malo.

Con esa lectura el ganador tiene piedra libre para cualquier aberracion, y ademas describirse como heroe por haberla cometido.
 
Estimado Argos la guerra en si misma es una aberracion.......una vez que le abristes la puerta las cosas se van de control..........realmente es muy dificil de explicar a Alemania como victima en la segunda guerra............ tan dificil para mi gusto como las explicaciones que dan sobre otros temas relacionados los participes del revisionismo historico.
 
Hay algo que tiene que quedar claro Alemania ya habia perdido la guerra antes del bombardeo de Dresden y estos lucharon hasta lo ultimo contra los rusos no por amor a Hitler sino para dar tiempo a los norteamericanos y britanicos para que tomen la mayor cantidad de territorio aleman y asi proteger a los refugiados alemanes que se venian corriendo desde Prusia.
 
Tal vez si en todos estos años que han pasado se hubieran señalado culpas y responsables de los bombardeos el recuerdo sería sólo por las víctimas civiles, como muchos de los homenajes luego de tanto tiempo.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Si tu enemigo es una bestia, la unica posibilidad de derrotarlo es ser mas bestia que el................no entiendo empiezan una guerra mundial, producen Holocaustos de etnias enteras, saquean,violan,torturan,matan,y despues se hacen las victimas inocentes....................
Estoy de acuerdo con la desicion de darle una leccion contundente a Alemania, los bombarderos fueron una desicion acertada aunque nadie festeje la muerte, se hizo lo correcto, la guerra era total.

:ack2::ack2::ack2::ack2:

Pensas igual que Adolf.
 
No al contrario lo que paso en los años 40 es porque hubo un desquiciado como Adolf, sin el Dresden no hubiera ocurrido.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
JOHANA, la guerra es aberrante, los que conducen a sus pueblos a ellas tambien lo son, asi como los que por intereses de toda indole generan las condiciones para que dichos conflictos tengan lugar.

El punto es que condenar el ataque a Dresden, que esta reconocido busco generar grandes bajas entre la poblacion CIVIL tras el objetivo de "bajarle la moral" al pueblo aleman, no implica necesariamente una defensa sobre los actos cometidos por Alemania o mas precisamente, por los altos mandos del Tercer Reich.

Si justificamos estos bombarderos sin valor militar alguno y nos guiamos solo por la propaganda del bando ganador, el ataque a las ciudades de Hiroshima y Nagasaki tienen perfecto sentido.


Saludos.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Para completar: Se llevó a cabo para poder cumplir el objetivo de repartija de Alemania establecido con anticipación.... ese fué un crimen abominable... tan abominable como los que cometían los otros...
 
Estimado Argos en otro thread fije mi posicion sobre las bombas de Hiroshima y Nagasaki,
y comparto lo que hizo Truman, te repito NO LO FESTEJO NI ME REGOCIJO EN LA MUERTE DE NADIE, pero lamentablemente se esperaban cientos de miles de bajas aliadas en la invasion al Japon, y no quedo otra alternativa, ademas te aclaro que Alemania y Japon estaban buscando la misma bomba para hacer lo mismo........asi que....................
Yo realmente creo la historia de los aliados, porque deberia de creerles a los revisionistas historicos que dicen todo eso de la inutilidad de Dresden y de yapa niegan el Holocausto...........
 
Arriba