Transformers : La Edad de la Extracción

Grulla

Colaborador
Colaborador
Lo que es muy improbable, la estadística diría que se rompen o rompen asimétricamente. Imagináte que sería atacado en un ambiente con fuego de cobertura para el herido, por lo que no sería nada fácil tomarse todo el tiempo del mundo para dañar exactamente tales motores.

Argentvs, si lo atacan durante una evacuacion, lo mas probable es que reciba fuego sobre un mismo lado, como compensaria con 3 motores dañados del mismo lado?

Por algo el Osprey tiene terrible transmision cruzada (compleja y dificil de mantener pero necesaria ante la falla de un motor)

Me parece que no estan entendiendo el concepto, no realiza la extracción como helicóptero sino como vehiculo terrestre y se aleja por tierra de la zona de combate hasta un lugar seguro donde despegar
 
si Grulla, pero si lo dañan de manera tal que no pueda despegar, que pasa, que tanto se puede alejar, que tan "4x4" es (estimo que no debe estar muy blindado) y poner fuera de peligro a sus rescatados, antes de que lo destruyan en tierra?
 
Diego , ya lo explico Grulla , No es un blindado tipo AFV o un IFV.
Es una "Ambulancia" polivalente , Opera atrás de la línea de combate.
tiene la posibilidad de Llegar al frente en caso de urgencia , para luego retroceder y salir del campo a una distancia prudente y tomar vuelo.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador




 
desde mi ignorancia: cuantos motores requiere para volar y/o despegar? pregunto esto porque a mi me parece que con taaaanto motor uno aumenta la posibilidad de fallas, o no?
 
Parece la versión militarizada del dron modular que Airbus Pop.Up presentado recientemente.

De hecho, tomando el concepto del Pop.up, hasta podría pensarse en un modulo anfibio. Es una línea de trabajo que puede dar mucho que hablar en los próximos años, tanto para uso civil como militar.
 
Arriba