TOEs del EA

Dos preguntas, ¿por qué se hace en CdM y no en Córdoba el curso? ¿El R Asal Ae no se iba para Córdoba también?
 

Finalmente la 601 se fue de Campo de Mayo por lo visto...
 

fanatikorn

Colaborador

Finalmente la 601 se fue de Campo de Mayo por lo visto...
No, sigue ahí, es más el Cdo de la FDR volvió a CdM, cuando entre fines del '19 y principios del '20 se habían ido a Cba.
Igual con el Cdo Br Mec X, que a fines del '19 se fue a BB y ahora está volviendo a Sta Rosa.
 
  • Like
Reactions: Ale
No, sigue ahí, es más el Cdo de la FDR volvió a CdM, cuando entre fines del '19 y principios del '20 se habían ido a Cba.
Igual con el Cdo Br Mec X, que a fines del '19 se fue a BB y ahora está volviendo a Sta Rosa.

Que ciclotímicos :confused: :D :eek:

Pd: Igualmente creo que es necesario una subunidad así cerca de Capital Federal, es la capital nacional, muy importante política y económicamente hablando...
 

nico22

Colaborador





Carlos Borda Bettolli

@CharlyJBB

·
30min



La frutilla del postre para
@Zonamilitar1
: cerramos la semana con cobertura de la FOE junto a
@Aquila_INTL
 

nico22

Colaborador

Zona Militar

35 min ·


Un avance de la cobertura que realizamos con la Patrulla de la AFOE que se viene preparando para participar de "Fuerzas Comando 2021"
En esta ocasión, y con el apoyo de Aquila International, se contó con la participación de Diego Matos, triple campeón Argentino FBI, tirador del Tiro Federal de Quilmes y de GunsDivision Benavidez co.
En breve, nota y galería completa
 

Zona Militar

35 min ·


Un avance de la cobertura que realizamos con la Patrulla de la AFOE que se viene preparando para participar de "Fuerzas Comando 2021"
En esta ocasión, y con el apoyo de Aquila International, se contó con la participación de Diego Matos, triple campeón Argentino FBI, tirador del Tiro Federal de Quilmes y de GunsDivision Benavidez co.
En breve, nota y galería completa

Que fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
 

Zona Militar

35 min ·


Un avance de la cobertura que realizamos con la Patrulla de la AFOE que se viene preparando para participar de "Fuerzas Comando 2021"
En esta ocasión, y con el apoyo de Aquila International, se contó con la participación de Diego Matos, triple campeón Argentino FBI, tirador del Tiro Federal de Quilmes y de GunsDivision Benavidez co.
En breve, nota y galería completa

Cómo pegó el C-Clamp
 
La five seven me parece un maquinon pero no te asegura penetracion en los chalecos balisticos modernos con placas ceramicas que ya soportan impactos de 7.62, ningun casco hasta la fecha soporta un impacto directo de 9mm.
Cambiando un poco de tema personalmente no hubiera elegido las APC 9K de Brugger y Thomer, me jugaria por las HK MP7, los subfusiles 9mm estan quedando relegados al uso policial y de seguridad vip contra blancos no blindados.
Opino diferente, porque como se comento, se hizo un compra global, y bastante acertada.
La versión de la APC tiene una particularidad, si no me equivoco: sus cargadores son compatibles con los de las Glock, y viceversa. Un dato no menor según mi punto de vista.
En cuanto a las MP7 no veo la necesidad, ya que ya se compraron P90 y ya tenemos el problema la municion (bah ... problema no: falta de plata y ganas!)
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Opino diferente, porque como se comento, se hizo un compra global, y bastante acertada.
La versión de la APC tiene una particularidad, si no me equivoco: sus cargadores son compatibles con los de las Glock, y viceversa. Un dato no menor según mi punto de vista.
En cuanto a las MP7 no veo la necesidad, ya que ya se compraron P90 y ya tenemos el problema la municion (bah ... problema no: falta de plata y ganas!)
Es compatible con los cargadores de Glock en la versión compatible hasta donde había leído. ¿O decís que compraron esa versión?
 
Arriba