Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

njl56

Colaborador
Colaborador
Querido Norberto, habrán leido tus parientes lo que te regalaron? Porque Federico Lorenz es un deleznable desmalvinizador, funcionario del ministerio de Deseducación...
Un abrazo!

Cruces es un libro de fotos en las que mas o menos la mitad es del cecim
Las otras fotos lo valen, al menos una de ellas: la posición del tiger cat junto a las antenas, el camino... y un 105 del GAA4!!!

Fantasmas en Malvinas tiene 2 capítulos que me gustaron mucho: el de London y el de los caballos de Darwin... yo los leí al aire con algunas modificaciones que me atreví a hacerles... pero me llegaron mucho y me empujaron a escribir la historia de Pedro, del BIM 5

Para neutralizar, esperamos poder presentar en MM tu nueva edición, yo llevo mi ejemplar de la vieja para que me firmes.

Un abrazo
norberto
--- merged: 31 Jul 2012 a las 10:20 ---
Espero poder escucharlos hoy Norberto, por mas que la semana pasada trate al entrar a la página de Magna y después me postearon la dirección. Un saludo

Pedro, te esperamos en el chat!
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Acabo de cerrar para el martes 14 de agosto con un CC/62 de IMARA.... BIM 5.... compañía Nacar...
Pueden ir sacando turno para entrar a la radio...roftlmao

Antes que me pregunten: no es de la cuarta sección, sino de la tercera... sin revisar libros quién me puede decir con quién y dónde han estado los de de la 3/N/BIM5???
reunnion
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Listo para cualquier misión de fuego que mi amigo del GOE (en el EA no lleva puntos :cool:) precise.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Apostillas:

- Tarkus es como el musiquero: nunca baila... en este caso es quien hace la foto: no aparece en ella, también falta Luciano y el operador, anoche nos hemnos extendido en el horario para aprovechar al máximo la presencia de Mariano y Juan José a quienes los demás, hemos dado marco para compartir sus testimonios... un lujo que la Banda puede darse. Impecable!

- Algunas consultas se perdieron por no poder hacerse al no querer interrumpir pero aclaro una en particular: es afirmativo que los ingleses debieron arrojar en paracaídas repuestos para uno de los subs (Splendid creo recordar y debieron hacerlo en 3 oportunidades ya que las dos primeras fallaron y los meteriales se perdieron en el mar...)

- noche de perros en el clima y de Hermanos en el estudio, daba para amanecer allí...

- Drupi se reencontró con el Vulcan que por poco no le corta la carrera militar aquel 1° de mayo, Alejandro trajo parte de un alabe de la turbina de aquel Vulcan junto a un certificado que acredita su pertenencia... mientras se conversaba animadamente antes de entrar al estudio y sostenía el certificado y la pieza al mismo tiempo y lo miraba a Drupi y agradecía a Dios tenerlo con nosotros pese a las ganas que le tenían los ingleses...

- Tarkus trajo para mostrarnos una lámina con una reproducción de la pintura que muestra el momento en que el pequeño reactor de la aviación naval visita la flota en San Carlos con Don Owen al "volante", simplemente maravillosa...

Gracias a todos por la generosidad de compartir sus experiencias con todos nosotros!
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
sinceramente , mas que un programa de radio , fue un documento de archivo , es increible que con tan poco, se pueda hacer TANTO .... y no solo me refiero a la escuadrilla antisubmarinos , sino a cosas mas pequeñitas , como montarse un programa de radio con poco presupuesto y ponerle tanta garra ....

tantas emisiones en radios TOP... tanto programa de un millon de dolares , ya tan vacíos de alma....

MMBDH... quisiera usar sombrero para poder sacármelo.....
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Norberto, tengo que agradecerte públicamente, la he pasado muy bien y entre amigos.

A la vuelta, volvíamos hablando con Juanjo del excelente programa que tenés, recibiendo llamadas telefónicas de nuestros familiares y amigos ponderando al programa y a tu conducción.

Te mando un abrazo grande y MUCHAS GRACIAS!
 
Arriba