Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

njl56

Colaborador
Colaborador
No Rodrigo al contrario, MM paga para salir al aire. Te suena raro?

Gabi, lo raro es que podamos salir al aire aun pagando por ello!

Que bonito gráfico Sr. Laffusa ¡¡FELICITACIONES!!Beerchug

Solo una duda ¿la radio no paga? es decir no les tiene un sueldo o algo así.
Abrazo

Rodrigo: los oyentes miembros de la Banda de Hermanos Malvineros son quienes reunen el dinero para pagar programa tras programa... algunos de nosotros además, vamos y venimos, gastamos en llamadas al interior, hacemos copias, imprimimos articulos, dedicamos buenas horas semanales para poder llevar el testimonio de nuestros Hombres y estamos absolutamente satisfechos por poder hacerlo!

saludos
norberto
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Muy agradable el Cnl Monge.-
Ahora te faltaría ubicar al Tte(res) BARRI que fue quien enganchó (adquirió en auto) al XM607 el 010440 MAY 1982, para esclarecer esta acción.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Qué tema. Se acaban los mitos del veto y autorización, de las CME de pod del Vulvan,.................................................o no.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
No Rodrigo al contrario, MM paga para salir al aire. Te suena raro?
Pensé que la Radio pagaba. Hay mas sintonía para la radio y supongo que es mejor.
Pero mas valor tiene entonces. Es esfuerzo, puro ñeque. Así es Malvinas.
Doble Felicitación entonces.
Abrazo
--- merged: 26 Jul 2012 a las 01:02 ---
Gabi, lo raro es que podamos salir al aire aun pagando por ello!



Rodrigo: los oyentes miembros de la Banda de Hermanos Malvineros son quienes reunen el dinero para pagar programa tras programa... algunos de nosotros además, vamos y venimos, gastamos en llamadas al interior, hacemos copias, imprimimos articulos, dedicamos buenas horas semanales para poder llevar el testimonio de nuestros Hombres y estamos absolutamente satisfechos por poder hacerlo!

saludos
norberto
Sr. Norberto mas me gusta así.
Un abrazo
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Hernan F:

519 veces gracias y 82 abrazos.

Norber:
Alguien me cambió el apellido, ahora soy Gabino BDH. jajajajaja.

Que lujo la gente de la BDH!!!!!!

Gracias Hernan y gracias a todos los que hacen posible que MM esté en el aire.

Gabino
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Mañana: "MALVINAS, Tras los submarinos ingleses"
Invitados: Mariano Sciaroni y Juan José Membrana
La "mesa" de MM: Gabino, Javier y Alejandro Amendolara...

La verdad es que voy a perderme poder escuchar el porgrama por estar en la radio...:confused:
gustaría quedarme en casa para poder escucharlo....::)

saludos
norberto
 
S

SnAkE_OnE

Mañana: "MALVINAS, Tras los submarinos ingleses"
Invitados: Mariano Sciaroni y Juan José Membrana
La "mesa" de MM: Gabino, Javier y Alejandro Amendolara...

La verdad es que voy a perderme poder escuchar el porgrama por estar en la radio...:confused:
gustaría quedarme en casa para poder escucharlo....::)

saludos
norberto


Mariano y el "Lince" son unos tipazos...para quien no tenga la suerte de conocer la actuacion ASW embarcada, no se lo puede perder!!!! Que decir de la mesa...
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Mañana me voy en remerita, la ultima vez que vino Alejandro, me fui transpirando de lo que mostró y dijo!!!

roftlmao

Franco me dice de lo bien que le ha hecho a MM tu incorporación a la mesa... y se animó a ir mas allá: "Javier te hace bien a vos" y tiene razón...
Te mando un abrazo
norberto
--- merged: 30 Jul 2012 a las 21:04 ---
Sr. Norberto pero puede bajarlo luego acá en ZM, gracias al Sr. Thunder o a Tordo79 y lo escucha mas tranquilo. Y últimamente los lomitos completos han salido muy rápido.thumbb
Saludos

roftlmao
--- merged: 30 Jul 2012 a las 21:07 ---
El sábado, por desgraciados hechos familiares he viajado a la Chicago Argentina distante 300 km de casa, recalamos para la misión en casa de unos primos de mi mujer a los que habré visto en toda mi vida unas 5 veces... ella trabaja en CARITAS y "Tuco" es ingeniero mecánico jubilado... me regalaron un libro:"Cruces" de Federico Lorenz, un portafolios y una chomba verde que en el pecho dice grande: "ARGENTINA" y luce una azul y blanca, el escudo de la FAA, el escudo de SUE y el de la aviación naval, mañana soy capaz de contraer pulmonía pero me la llevo puesta!
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
roftlmao

Franco me dice de lo bien que le ha hecho a MM tu incorporación a la mesa... y se animó a ir mas allá: "Javier te hace bien a vos" y tiene razón...
Te mando un abrazo
norberto
Me alegra muchisimo!!! y lo mejor de todo es que es reciproca la cosa!!!!
Te mando un abrazo de gol
--- merged: Jul 31, 2012 10:25 AM ---
Ehhh... No es para tanto!!! Imagináte entonces si llevara una pieza del Vulcan de la misión del 1º de mayo.
Traela, y si no es mucho pedir, algo del "Invisible"...
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Querido Norberto, habrán leido tus parientes lo que te regalaron? Porque Federico Lorenz es un deleznable desmalvinizador, funcionario del ministerio de Deseducación...
Un abrazo!
 
Espero poder escucharlos hoy Norberto, por mas que la semana pasada trate al entrar a la página de Magna y después me postearon la dirección. Un saludo
 
Arriba