Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Que bronca me da que ingratitud generalizada haya causado este efecto para perjuicio no solo de la verdad y la historia sino también de las propias FF AA; privando así de dotar de experiencia y empapar de orgullo a las futuras generaciones de militares.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Muy bueno muchachos!!!! a Norberto y Alejandro los conocí esta noche....a los demas ya los habia visto de alguna forma...ESTO ES PONERLE VIDA A LAS FOTOS!!! y a los indicativos o nombres de foro.
Recuerdo que tuve que ir a Radio 10 dos veces a contar mis cosas en la ROA CONDOR,al programa MALVINAS,LA VERDADERA HISTORIA,que se hacia los domingos,en el estudio que daba a la calle y la gente que escuchaba,al rato venia a ver el programa por la ventana.Era el comienzo de la malvinizacion y cada tres o cuatros domingos le tocaba a la FAA y te designaban desde el Dpto Prensa del EMGFA.Taranto,Maria Isabel Sanchez,eran los periodistas.
BIGUÁ

Biguá: desde esos micrófonos nos comunicamos aquella noche en 2009, en la silla donde está Mariano se sentó Cruz!
El estudio de Radio Magna también puede observarse desde la vereda
Un cálido saludo de MM para Usted!
norberto
--- merged: 3 Ago 2012 a las 21:14 ---
Que bronca me da que ingratitud generalizada haya causado este efecto para perjuicio no solo de la verdad y la historia sino también de las propias FF AA; privando así de dotar de experiencia y empapar de orgullo a las futuras generaciones de militares.

Mi querido Gabriel: es la vida a cada paso en esta materia, no es el primer caso que nos toca vivir sino el cuarto si mal no recuerdo, y si no es el actuante, es la familia que no quiere saber nada con volver a aquellos tiempos en los recuerdos, sus buenas razones deben tener.

Hace días nada mas, uno de los pilotos de SUE me atendió y me dió respuesta equivalente pero por razones personales que no tendrían que ver con la historia Malvinera.

Es lógico, a todos nos pasan cosas y no siempre estamos de humor para conocer gente nueva que se asome a tus recuerdos. Es entendible
un abrazo
norberto
 
Biguá: desde esos micrófonos nos comunicamos aquella noche en 2009, en la silla donde está Mariano se sentó Cruz!
El estudio de Radio Magna también puede observarse desde la vereda
Un cálido saludo de MM para Usted!
norberto
--- merged: 3 Ago 2012 a las 21:14 ---


Mi querido Gabriel: es la vida a cada paso en esta materia, no es el primer caso que nos toca vivir sino el cuarto si mal no recuerdo, y si no es el actuante, es la familia que no quiere saber nada con volver a aquellos tiempos en los recuerdos, sus buenas razones deben tener.

Es entendible
un abrazo
norberto
Y está muy bién solo ellos saben lo que pasaron y son el pilar que los ha sostenido este tiempo; no quiero ni puedo imaginar el dolor de los que no pudieron hacer nada por los suyos cuando tomaron la decisión de de quitarse la vida; es por eso que los que los sabemos honrar y valorar no podremos enriquecernos con sus relatos. Te imaginás cuando lo lean nuestros nietos y ojalá bisnietos y uno pueda " chapearlos " y decirles : " Si yo tuve el orgullo de conocerlos y escucharlos ".

Me voy un rato me como dicen por acá me transpiran los ojos.
 
Gracias querido Gabino. !! Te recibiste de investigador especial.!!!!
Si, tenía la esperanza de difundir esa acción que no es poca cosa.
Pero entiendo perfectamente al J de la 2B601 y lo comprendo. No debemos olvidar que su sec sufrió una baja mortal y heridos.
Un abrazo con estopín.

Amigazo, vos supones que su postura sobre el tema Malvinas se debe exclusivamente a ese desgraciado evento???. Por haber conocido a lo largo de mis años de milicia a varios VG, te digo que el gran porcentaje que siente rechazo siquiera a tocar el tema, lo hace por la actitud de la conduccion del propio EA en la post-guerra inmediata y mediata y la de los posteriores conductores politicos civiles....Abrazo!!!
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Esta noche viene Nicolás al programa, ya está confirmado.
Viene Alejandro y como siempre Gabino y Javier.
Tal vez.... una sorpresa, tal vez (sería descomunal que Nicolás lo pudiese "arrastrar" al programa esta noche)
Abriremos los teléfonos para que puedan saludrlo aquellos integrantes del foro que lo conocen y por supuesto, excelente oportunidad para aquellos que lo leen siempre por acá.
Los esperamos entonces esta noche en MM
Norberto
 

Tarkus40

Colaborador
Fotos de esta noche 7/8/2012
Autor Tarkus40

Hnos Suarez, Norberto, Nicolás, Alejandro

Hnos Suarez, Norberto, Nicolás, Alejandro , javier






Javier:Sonidista de lujo
By tarkus40 at 2012-08-07

Slds
 

njl56

Colaborador
Colaborador
jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja
la mejor foto por mucho tiempo será la de Javier tirado bajo la mesa como los mecanicos de antes, tratando de devolverme sonido en los auriculares
roftlmao

Gracias don Tarkus!!!!
 
infante!!!! no le dijeron que los borceguíes no se lustran??? se engrasan!!!!
le recomiendo "Ungüento El Establo" aplicar una buena capa y dejarlos una horita cerca de una estufa... indestructibles...
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Muchas gracias a todos por lo de anoche, tambien a Pablo por subirlo, claro.
La cara de muerto la tengo porque aterrice ayer desde Miami, sin dormir casi en el avion (Bueh,.. tambien por los pirulos que tengo. para que les voy a mentir).
No tuve ni tiempo de ver bien el liro, pero ya descubri erratas (grr!). Reitero el pedido de que me marquen erratas, errrores, etc.
Un abrazo a todos.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Muchas gracias a todos por lo de anoche, tambien a Pablo por subirlo, claro.
La cara de muerto la tengo porque aterrice ayer desde Miami, sin dormir casi en el avion (Bueh,.. tambien por los pirulos que tengo. para que les voy a mentir).
No tuve ni tiempo de ver bien el liro, pero ya descubri erratas (grr!). Reitero el pedido de que me marquen erratas, errrores, etc.
Un abrazo a todos.

Gracias Nicolás por hacernos el honor de venir con el libro recién salido a MM.
Te mando un abrazo
Nos vemos el jueves!
norberto
 
Reitero el pedido de que me marquen erratas, errrores, etc.
1. Tu apellido en el lomo del libro.

Nicolás: un verdadero gusto y honor el encuentro de ayer, sumados a tu inmensa generosidad en mencionar a varios de nosotros en tu libro.

Hoy por la tarde entrego el ejemplar del libro que tan amablemente dedicaste y firmaste para el Dr. Barreiro (pesaba llevárselo el fin de semana, pero cuando le comenté, dijo que no puede esperar hasta entonces).

Un abrazo!

Alejandro
 
Arriba