Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

njl56

Colaborador
Colaborador
Norberto, tengo que agradecerte públicamente, la he pasado muy bien y entre amigos.

A la vuelta, volvíamos hablando con Juanjo del excelente programa que tenés, recibiendo llamadas telefónicas de nuestros familiares y amigos ponderando al programa y a tu conducción.

Te mando un abrazo grande y MUCHAS GRACIAS!

Mariano: nada que agradecer y lo digo de todo corazón, como dice Her: todos hacemos algo que suma y lleva adelante la historia, y como dijo Juan José yo también pienso en los que no volvieron y en sus familias.

Si mi papá hubiese quedado en las Islas, a mi me gustaría que periódicamente se lo recordara en público y eso hacemos o al menos intentamos cada semana.

Con el apoyo de los Veteranos y los Veteranos del Corazón como nos suelen llamar a los que damos marco para el recuerdo, demostramos que pese a los años transcurridos, la llama permanece viva.

Gracias a ZM por darnos refugio también
Norberto
 
S

SnAkE_OnE

Uh no se lo nombren a Vazquez..ahora que relei..y si lo llaman a Vilgre Lamadrid?
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Gracias Tarkus!
Ahora, tengo una duda: Dentro de 30 años, va a sacar o conseguir fotos del programa (que las va a tener Nito seguramente) y hara las maravillosas comparaciones a las que nos tiene acostumbrados?
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Norberto: Si countinuas en este "Llevar cada vez más invitados", te propongo comprar algunas sillas. Suerte que no fui, por la comodidad de los invitados, digo. Una pena ho haber estado alli, aunque más no sea, sentado en el piso.

Un abrazo
GAbino
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muy bueno muchachos!!!! a Norberto y Alejandro los conocí esta noche....a los demas ya los habia visto de alguna forma...ESTO ES PONERLE VIDA A LAS FOTOS!!! y a los indicativos o nombres de foro.
Recuerdo que tuve que ir a Radio 10 dos veces a contar mis cosas en la ROA CONDOR,al programa MALVINAS,LA VERDADERA HISTORIA,que se hacia los domingos,en el estudio que daba a la calle y la gente que escuchaba,al rato venia a ver el programa por la ventana.Era el comienzo de la malvinizacion y cada tres o cuatros domingos le tocaba a la FAA y te designaban desde el Dpto Prensa del EMGFA.Taranto,Maria Isabel Sanchez,eran los periodistas.
BIGUÁ
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Ahhhh, si, si. Deberían ir adecuándola a los reflejos sino, quedarán como viejos chochos añorando el pasado. Juaaaaaaa

Un abrazo a los dos.
Gabino

Gabino, mira que todavia somos como una luz,apagada jijijijijijiji roflun abrazo
--- merged: 3 Ago 2012 a las 15:35 ---
Son cosas que no se pierden con los años, no Drupi?
Por supuesto nunca esa jugada,estaremos un poco duritos pero no confiarce..Beerchug
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Quedate tranquilo Gabino, hay muchas canas, poco pelo, algunos kilos de mas...pero los reflejos siguen intactos
Te mando un abrazo enorme
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Muy agradable el Cnl Monge.-
Ahora te faltaría ubicar al Tte(res) BARRI que fue quien enganchó (adquirió en auto) al XM607 el 010440 MAY 1982, para esclarecer esta acción.

Ubicado!!!
Pero no quiere hablar de la guerra.
Comencé la busqueda por el lado de Braghini quien me adelantó que no estaba muy cerca del EA ni de los VGM. Llamé a Mardel y hablé con Salvadé (Ba Tir B - GA Aerot 4 en MLV) y me hizo el mismo comentario, aclarando que viven a 6 cuadras de distancia y que casi nunca se hablan, que está muy alejado de todo lo que tenga que ver con MLV.
Lo lamento por los radioescuchas, por MM y fundamentalmente por el propio Cabezón.

Me pidió, particularmente, que agradeciera a quien quería escuchar sus vivencias de la guerra. Cumplo en este post con el deseo del cabezón.

Te mando un abrazo
Gabino
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Gracias querido Gabino. !! Te recibiste de investigador especial.!!!!
Si, tenía la esperanza de difundir esa acción que no es poca cosa.
Pero entiendo perfectamente al J de la 2B601 y lo comprendo. No debemos olvidar que su sec sufrió una baja mortal y heridos.
Un abrazo con estopín.
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Gracias querido Gabino. !! Te recibiste de investigador especial.!!!!
Si, tenía la esperanza de difundir esa acción que no es poca cosa.
Pero entiendo perfectamente al J de la 2B601 y lo comprendo. No debemos olvidar que su sec sufrió una baja mortal y heridos.
Un abrazo con estopín.

Despues de MLV, nos destinaron a los dos (entre otros) al mismo Cuartel que tenís dos Unidades de A, una ADA y la otra de Campaña. Nos fuimos del EA el mismo año y quizás el mismo mes, no lo recuerdo.
El mote de Cabezón no era por sus dimensiones solamente, sino tambien por su dureza. Asi que no insistí más allá de lo razonable.
Supongo que debe haber otro que nos pueda relatar esa parte de la historia.

Te mando un abrazo.
gabino
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Muy acertado amigo. !
Seguramente su segundo. El que se sienta frente a la PPI regularmente. pero no me acuerdo ahora quien era.
Por ahí Reydelcastillo se acuerda. O Braghini. Todos tienen que haber hecho el curso de Armas juntos. Y encima de la misma Ba con Braghini o Reyes o Ferré.

Abrazote
 
Arriba