Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

Derruido

Colaborador
Se habla del TAM contra armas tipo RPG. Vean con que cosas son parados los mismos, o casi. Nada caro ni nada del otro mundo.
Los blindajes de Ruag ganan terreno en Afganistán
http://www.belt.es/noticiasmdb/HOME2_notaprensa.asp?id=7896






 

Derruido

Colaborador
El problema Don Derru que acá se empezaría a llenar el ispa de gallineros verde oliva...
Me robó, lo que estaba por poner............

Y pensar que del Palomar, se viven afanando el alambrado perimetral.................

Pero no me diga que las soluciones para ese tipo de armas, son muy complejas. Creo que con 200 pesos entre tubos y alambrado afanado blindamos un TAM contra ese tipo de armas.

Salute
El Derru
PD: Después que no salga algun oficial de alto rango, diciendo que eso no está en el libreto de las cosas permitidas sobre un tanque.............
 
S

SnAkE_OnE

Es que depende de las necesidades de cada uno, esto es para un contexto de resistencia mas urbano o en locaciones confinadas, fijate que no es el comun del blindaje y por algo sera..
 

Derruido

Colaborador
Es que depende de las necesidades de cada uno, esto es para un contexto de resistencia mas urbano o en locaciones confinadas, fijate que no es el comun del blindaje y por algo sera..
Por supuesto, que depende el escenario es el blindaje que le colocan. Aún recuerdo el blindaje con el que fueron los Yankees en la segunda invasión a Irak.

Salute
El Derru
PD: Al igual que esas parrillas para mostrar el cambio térmico entre la propia tropa y no reventar a uno del mismo bando por error.
 
saludos! disculpen vi mal el video o se soldo la compuerta de escape trasera??? va quedando lindo, unos pernos para unas placas de blindaje extra para determinadas situaciones no es tanta plata en electrodos....
 

Derruido

Colaborador
Excelente como pega y el grado de integracion electronica.. me encanta tambien que se tercericen trabajos dando a la matriz de lo que ha sido el TAM, la articulacion con el sector privado local.
Al menos éste sector privado, tiene máquinas y herramientas modernas que hacen el trabajo más eficiente y preciso.

Salute
El Derru
PD: Viendo la rapidez con que trabajan esas máquinas. Sacando de lado el laburo que lleva manipular las torretas, creeria que podrian hacer lo mismo con al menos 3 de las mismas por día. Trabajando a media pila.
 
Una pregunta, que se me vino con la imagen en el video del TAM vareando el río.

¿Al TAM 2C se le complica la maniobra con el apuntador laser y el detector de apuntamiento en la torre?
 
Arriba