Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

joseph

Colaborador
Colaborador


Claramente se pueden observar las mejoras. Que siga así!

Excelente. Como decían le metieron tijera a la torre.
 
Se que no es la mira del artillero, por eso digo que me parece que interfiere con la visión de la miera del artillero
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Se que no es la mira del artillero, por eso digo que me parece que interfiere con la visión de la miera del artillero

Es el visor del jefe del carro, una parte del FCS BAZ. El artilugio amarillo se ve como que está mas atrás, me arriesgo que atrás y en el centro de la torre. Ahora, que interesante la "protuberancia" justo delante del visor.
 
Gente lo amarillo, es parte de una estructura de fondo del tinglado...Nada mas.. de lo que se alcanza a ver con claridad lo otro son el DAHA y CPS. De izq a Der. De todas formas aun sin terminar, pero en las previsiones de tiempo.

Saludos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Gente lo amarillo, es parte de una estructura de fondo del tinglado...Nada mas.. de lo que se alcanza a ver con claridad lo otro son el DAHA y CPS. De izq a Der. De todas formas aun sin terminar, pero en las previsiones de tiempo.

Saludos

gracias por aclararnosla duda.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Gente lo amarillo, es parte de una estructura de fondo del tinglado...Nada mas.. de lo que se alcanza a ver con claridad lo otro son el DAHA y CPS. De izq a Der. De todas formas aun sin terminar, pero en las previsiones de tiempo.

Saludos

Cuantos posteos al cuete.eeeek
 
Segun la revista Defensa y Seguridad N° 62 esta modernizacion se hara en los 236 TAM que equipan la I y II Brigadas blindadas.
Se comenzará por los tanques del RC Tan 8 y se supone que el primer prototipo este listo para pruebas en Marzo o Abril del 2012.
Si interesa posteo la nota completa pero en este subforo hay mucha mas info.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Muy interesante el tema de la modernización de los TAM mas el numero (235) pero yo hago otra lectura del tema lo veo como (no se va a comprar nada nuevo por muchosssssssss años)

Saludos.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Muy interesante el tema de la modernización de los TAM mas el numero (235) pero yo hago otra lectura del tema lo veo como (no se va a comprar nada nuevo por muchosssssssss años)

Saludos.
por como van a quedar, no tenes que preocuparte, si se los podría acompañar mas adelante con algún leo2 y tener un mix como se hablo anteriormente, pero los TAM no van a tener que envidiarle nada a nadie por lo que se dijo.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
por como van a quedar, no tenes que preocuparte, si se los podría acompañar mas adelante con algún leo2 y tener un mix como se hablo anteriormente, pero los TAM no van a tener que envidiarle nada a nadie por lo que se dijo.

No estoy de acuerdo (apreciación personal).

Saludos.
 
Arriba