Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

Roland55

Colaborador

Me la habian pasado ayer, pero me olvide de pasarla palmface
 
Que me perdonen, pero 7 años para sacar 74 tanques modernizados. Va a pasar lo mismo que con los Huey II. Cuando salga el último de la linea de modernización, el equipamiento ya va a ser obsoleto. O si se lo moderniza con equipos nuevos del momento, los otros van a ser viejos.

Creo que las modificaciones, son modificaciones que se podrian hacer sin despeinarse en menos de 2 años como mucho. Son modernizaciones, no construcciones.

Un ritmo de 3 tanques al mes, no es la locura.

Salvo que se fijen esas pautas en función del presupuesto actual. Tal vez no se tienen fé de que éste pueda crecer y permitir más cosas......... o no son tan pesimistas de querer ver que el presupuesto aún puede ser menor.

Pero 7 años para .... desde todo punto de vista es un desvario. Ni siquiera le sirve a Impsa esa candencia y ese tiempo destinado a ¨tocar¨ torretas. Creo que para la empresa incluso puede ser una carga económica.
 
Sobre Impsa.......... piensen, que el personal afectado a las torretas y que tiene ya expertice, puede ser que ya dentro de 7 años no esté en la empresa y se tenga que destinar otro personal, enseñarle y un largo etc, por un pequeño puñado de torretas a terminar. Eso para la empresa es un costo.

Estoy seguro que si es por Impsa, te destripa las 74 torretas y en un par de meses las tenés listas......... de parte de ellos. Pero tener indefinidamente un trabajo tan, tan menor para una empresa de esa envergadura...... no es redituable.
 


Se lo presentó sin el cubre mantelete?

Esa óptica queda así, o va a llevar un protector blindado? supongo que se lo mostró así para la presentación

Primeras esquirlas y queda ciego.
 
Arriba