Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

3

3-A-202

Zas!
Me entró miedo ahora....
roftlmao

A mi me parece mas.. a!!


Se ha formado una pareja!!! :D:D:D
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Esto ya paso de picado grueso a rayado finooooooooo....... NO CREO NADAAAAAAA!!!
Sorry Tano, hermano mio, soy un devoto escéptico
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Es interesante, la primer foto es la que subio APDSFS, publican sin siquiera respetar la fuente.
Si pero es raro porque en las demas si aclararon , salvo que pensaran que las 2 eran de la misma fuente, no se.
 
3

3-A-202

Si pero es raro porque en las demas si aclararon , salvo que pensaran que las 2 eran de la misma fuente, no se.

Entonces fue un copy paste mal.. ni siquiera chequearon las fuentes correctas.
 
Hola estimados foristas , estuve leyendo un poco este tema y no encontré nada respecto a un posible cambio del cañón de 105 mm por uno de 120 mm, alguien sabría si esta contemplado en la modernización, desde ya muchas gracias y disculpen si no e leído lo suficiente. saludo atte . demoledor
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Hola estimados foristas , estuve leyendo un poco este tema y no encontré nada respecto a un posible cambio del cañón de 105 mm por uno de 120 mm, alguien sabría si esta contemplado en la modernización, desde ya muchas gracias y disculpen si no e leído lo suficiente. saludo atte . demoledor
Hola, en algun lado esta pero no no esta contemplado, sigue con 105mm.
Saludos
 
noo eso si que es una lastima, el 105 ya no va mas, tengo entendido que habría un cañón 120 que se adaptaría al TAM, el IMI MG251 ISRAELI.
 
S

SnAkE_OnE

Hay varios que se adaptan, pero el costo del reemplazo del cañon puede llegar a duplicar el costo de la modernizacion.
 
No conozco de la doctrina de blindados, pero cual seria la mejora operacional de esta modernización? no lo pregunto de mala leche, me parece bárbaro que se haga algo por los medios que tenemos, pero ya en la región hay un desequilibrio de fuerzas con los LEO 2A4 de Chile por eje.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
En sistemas van a quedar arriba de estos ultimos que nombras, despues claro esta cada uno y depende del momento tendran sus ventajas y desventajas, fijate cuando tengas tiempo leete el hilo completo que esta todo explicado por los que la tienne muy clara es largo si ,pero lo vale.
 
S

SnAkE_OnE

Mejoras en sistemas de vision diurna y nocturna en todo tiempo. Sistemas de comunicaciones, Sistemas de refrigeracion, de punteria y sistemas defensivos pasivos.

El Leo2A4 no es absolutamente superior a los blindados y las cañas que existen en LA, mucho dependera del lugar, de la tactica y de las municiones utilizadas...asi que diria que no es un elemento desestabilizador en si mismo.
 
Arriba