Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

según el forista exing de aviacionargentina.net las fotos las tomo en la Lugónes cerca de aeroparque hace 4 dias.

recién subio un par mas



 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Y si, es la Lugones, a la derecha esta AySA, y a la izquierda Aeroparque, va en direccion a Retiro. :confused:
 
Un nuevo simulador de conducción y sistema de simulación de una torreta totalmente funcional con los equipos nuevos. Entusiasmado con la programa, no había pensado en el simulador hasta ahora que lo mencionó SnAkE_OnE.

según el forista exing de aviacionargentina.net las fotos las tomo en la Lugónes cerca de aeroparque hace 4 dias.
Y si, es la Lugones, a la derecha esta AySA, y a la izquierda Aeroparque, va en direccion a Retiro.
¿Sera entonces que se viene en estos días la presentación oficial en el Edificio Libertador?::)
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Un nuevo simulador de conducción y sistema de simulación de una torreta totalmente funcional con los equipos nuevos. Entusiasmado con la programa, no había pensado en el simulador hasta ahora que lo mencionó SnAkE_OnE.

¿Sera entonces que se viene en estos días la presentación oficial en el Edificio Libertador?::)

Alguien por aca menciono los primeros dias de Marzo para la presentacion...;) Y ese senior sabe....:D
 
S

SnAkE_OnE

Los mueven de noche para evitar problemas, demoras, preguntas, etc..van mas tranquilos moviendo una mole de 34 toneladas.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Si ya se eso es lo normal , yo me refiero a lo otro que me resulto extraño.
 
Arriba