vis FMS.
Eso restringe todo a un unico modelo.
vis FMS.
Si, si. Siempre hablo en términos teóricosNo son 2?
La 9 y 11
Por gusto busquen el traslado del reactor desde IMPSA a la destilería de YPF en Luján de Cuyo acá en Mendoza (456t)Puente que no soporte, puente que deberá ser reforzado.
Esa idea también la tengo y puede ser muy factible.Mi idea conspiranoica es que la modernización del TAM va a llegar a las cantidades necesarias para reemplazar al Sk-105, en tanto el EA se engolosine con un nuevo tanque vis FMS.
No nos gustan los tanques con turbina.Eso restringe todo a un unico modelo.
Felices fiestas, para entender el efecto no basta con hacer cuentas de pesos y presión específica por cm cuadro del vehíuculo X sobre el tablero. En el caso del.tanque la resonancia es el problema con la vibraciones pese a dar las toneladas de servicio específicadas. En estructura de estribo y tablero.clásica, el tablero tiene articulaciones llamadas rótulas de unión y apoyos, entre el estribo que corona la pila donde se colocan los neoprenos que es un sistema de rodillos para disipar flechas y proteger la estructura. Éso se degrada junto a la cimentación con el paso de tanques o vehículos pesados a oruga. Si lo hacés en remolque no hay problemas mientras de el peso de diseño. Pasan 30 TAM uno a uno a 10kmh y te dura 30 años en vez de 100. Ahí radica el problema.Por gusto busquen el traslado del reactor desde IMPSA a la destilería de YPF en Luján de Cuyo acá en Mendoza (456t)
Un puente fue reforzado y el resto franqueados... se rellenó el rio (caudal nulo) con su debida compactación y se transitó con todo el protocolo.
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Es cierto..El motor que usa Francia, reducir gastos al mínimo. Igualmente tiré por tirar la opción, me parece un excelente medio, y ellos solamente se van a quedar con doscientos y monedas modernizados...
El que a muchos nos gusta?
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No insistan. Tiene turbina y es mucho peso para los puentes.Si. Entiendo que es el único, no?
Tiene turbina
es mucho peso para los puentes.
Creo que es multi combustible. Las turbinas de aviacion son las que están atadas al JP. Hay turbinas de uso terrestre a gas oíl.Debe consumir como loco. En mi opinión, dada la infraestructura del pais, tiene que ser Diesel.
Esto no se si realmente será un problema
Tengo entendido que tiene un alcance cercano al TAM por ej.Debe consumir como loco. En mi opinión, dada la infraestructura del pais, tiene que ser Diesel.
Esto no se si realmente será un problema
Si, el Hiper Sherman M-4A6 NewGeneration Modernizé Mk32Eso restringe todo a un unico modelo.