Todo sobre el IA-58 Pucará


















fuente:Torre de Control Resistencia


Muy buenas estas fotos, forman parte del Escudo Norte?,
 
Quedan 125 en la III
Y 24 en AMC en revisión.




PD: Porque siempre esas preguntas?
soy un poco rompe b.......s no?, es por que hay ciertos datos que no tengo, prefiero que me lo diga gente que sabe como vos, y no postear después ninguna b.......s mas .-:(-
 
Y por que no??
Si tampoco es que estamos hablando de un aparato que es ultra sofisticado.
Y es un secreto que hasta los propios británicos deben saber.
Respeto tu postura,pero no la comparto.
Ojo eh,va de onda!!
che no se enojen.
Igualmente 125 pucas me parece mucho, o seran 12?
24 en AMC o 25 en Fadea?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Estamos jodiendo
No son números que se deban dar.
el número de operativos, que asumo que es el que te interesa varía dia a día, así que si hoy te digo que hay 30, mañana pueden ser 26 y yo quedo como un mentiroso.
OpSec, no deberías preguntar, y el que responde no debería hacerlo.
 
Estamos jodiendo
No son números que se deban dar.
el número de operativos, que asumo que es el que te interesa varía dia a día, así que si hoy te digo que hay 30, mañana pueden ser 26 y yo quedo como un mentiroso.
OpSec, no deberías preguntar, y el que responde no debería hacerlo.
ok
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Hay como 50 contando gate guardians, y obviamente no todos vuelan. De todos esos son unos 24 los que van a convertir (algun dia tal vez!) a IA-58E...
Y aun asi, si tenes 24 Echos, no todos tienen que volar siempre, tampoco los vas a tener 24/7 en el aire.

Saludos.
 
Hay como 50 contando gate guardians, y obviamente no todos vuelan. De todos esos son unos 24 los que van a convertir (algun dia tal vez!) a IA-58E...
Y aun asi, si tenes 24 Echos, no todos tienen que volar siempre, tampoco los vas a tener 24/7 en el aire.

Saludos.
Simplemente mi pregunta es cuantos teníamos operativos, obviamente entiendo que se puede tener 50 operativos,y que vuelen solamente 20.
Pero por un desperfecto de uno, en lugar de 50 te quedan 49, siempre entrando en una lógica de mantenimiento, o parada programada.
Si nos ponemos a controlar la frontera norte a Full, mi idea es ver cuantos se pueden desplegar en Alerta.
 

leandro_88

Colaborador
Simplemente mi pregunta es cuantos teníamos operativos, obviamente entiendo que se puede tener 50 operativos,y que vuelen solamente 20.
Pero por un desperfecto de uno, en lugar de 50 te quedan 49, siempre entrando en una lógica de mantenimiento, o parada programada.
Si nos ponemos a controlar la frontera norte a Full, mi idea es ver cuantos se pueden desplegar en Alerta.

Resumiendo el que te diga un numero probablemente este errado, lamentablemente en nuestra fuerza aerea el numero varia de un dia para el otro y hasta puede variar muchas veces en un dia. En el foro teniamos un estadista que ponia unas tablas hermosas, creo que despues se puso una verduleria.
 
Arriba