Todo sobre el IA-58 Pucará

Si lo encuentran a ese Pablo, haganlo mierd&%&

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Las fotos estan en Italy Aviation, ya que la gente de por aca son muy fanas del Puca :hurray::hurray::hurray:

A pedido de la gente , les mande la cobertura de SV :cheers2:

Abrazosssssssss

Jajajajaja, que bol... que soy, no caí que podías ser vos ese Pablo, todo aclarado jefe.

Saludos
 
Mientras sigo buscando ese P$TO foro tano donde vi la foto de Seba me encontré con esto jajaja!!!
Excelente opcion para ponerle a un Puca, mas argentino que la Acade no hay nadie Jajajaja!!!



Dejo el link hay cosa curiosas incluso un F-16 con los colores del Grupo 5 de Caza.

http://personales.ya.com/pepeillo/otros/otros.htm

Saludos!!

EDITO:

Este me pareció muy buena también.
IA-58G Pucara



Y de yapa:



Fuente:
http://culturaaerea.blogspot.com/2009/08/historica-foto-del-pucara.html
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
Lo comento acá aunque es una noticia.
La FAU realiza la primera intercepción de su historia : Dos IA-58A Pucará del grupo Aéreo Nº1 con base en Durazno ( los A-37B se encontraban inoperativos por falta de motores) , sorprendieron a un monomotor civil de matrícula brasileña, que se dirigía de Bs Aires/San Fernando hacia Brasil. Sobre la frontera Uruguaya el avión apaga innecesariamente el transponder. Los Pucará de la FAU fueron vectoreados con la ayuda del radar Lanza 3D de Indra, aunque sólo pudieron conducirlo hasta el espacio aéreo Brasilero, toda vez que Uruguay tampoco cuenta con ley de derribos como Argentina y Paraguay.
Igualmente otra buena del Pucará Bravío.
Fuente Rev. DEFENSA.

CHISPA ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Jajajajaja, que bol... que soy, no caí que podías ser vos ese Pablo, todo aclarado jefe.

Saludos

:cheers2::cheers2:

Eso es algo que me habia impresionado de Italia, cuando le nombras la FAA y automaticamente te empiezan a preguntar o hablar del Pucara.
Asi que por estos lados, tenemos muchos fans del IA-58
 
Estimados:

La semana pasada mientras "yotubeaba" me encontre con esto.





que es una especie de documental del IA-58 pucara con ciertas muy "singular" en su temática según esa época .

Soy clase 1971 (39 años), y me parece haberlo visto en el cine varias veces allá por 1979 o 1980.

Siempre me impacto este film , porque en esa época , al aeroclub local, todos los años venían los "pucas" para el festival aéreo.


saludos

Feliz Bicentenario
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Excelente que buen video lo del despegue asistido nunca lo avía visto muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
 
Si estuvo postenado aca, era un fana del puca, hiso un vuelo de bautismo en el mismo. creo que vive en el exterior y trabajaba como auxiliar de abordo si mal no recuerdo.
Subia buenas fotos.
Saludos.
 
Efectivamente, Karel es un entusiasta como pocos del Puca y tiene una colección de imágenes y videos que a muchos les haría caer la baba.

También piloto virtual del ECV-56 Cóndor en el que ha posteado también excelente material de diversa índole.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Leandro, vete pensando en actualizar tu pucara 3-D a las versiones Pucara MLU, y los Pucara II (Superpucaras nuevos).
 

GustavoC

Forista Sancionado o Expulsado
Tomas-DS, hola. No vi tus maquetas del Puca en el thread "mis maquetas". Publicalas allí que estan muy buenas (si me permitis el consejo).
Saludos.
 
Tomas-DS, hola. No vi tus maquetas del Puca en el thread "mis maquetas". Publicalas allí que estan muy buenas (si me permitis el consejo).
Saludos.

Lo que pasa que no son de el, son mias jeje y yo cree el thread mis maquetas, fijate que sale el puca gris en el primer post, saludos
 
Que buenos videos!!!:hurray:
No sabia que el Puca podia despegar con "cohetes impulsores" en 80metros.
 
Arriba