Todo sobre el IA-58 Pucará

Una pregunta para los fanaticos del queridisimo Pucara (la hago aqui porque supongo que es el mejor lugar para obtener una respuesta :sifone: ). El asiento de atras en la cabina no siempre se ocupa en vuelo no? (he visto varias fotos de malvinas con solamente el piloto, pero me surgio esa duda) y segundo, el que esta sentado atras... cual es su funcion??

Desde ya muchas gracias

Saludos

p.s.: perdonen mi ignorancia en cuanto al lexico utilizado. :yonofui:
 

leandro_88

Colaborador
en malvinas se utilizaron como monoplazas, y aparte de lo que dijo juanma el pucara tiene comandos duplicados (en realidad "casi duplicados" :p) por lo que tambien sirve como entrenador
 
Es un Club.:biggrinjester:
Y hace mucho no actualizamos la lista, asi que no te hagas problema Domuyo.:rofl:
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Ya había puesto una parecida. Ahora otra con el esquema uruguayo del jabalí, que me encanta!.


http://www.fotolog.com/volaresunapasion/24224088











www.fotolog.com/majissss
 
Entonces no fui el único que lo vio...
Es mas, esa foto la vi anteayer (10/5) en un foro italiano de aviación, sin la marca de agua pero con el logo de simplementevolar.

Saludos!!
 
Ja, ja, al menos me dejaron el logo los italianos!

En que foro estaba Damian?

Me alegro que les haya gustado.

Sebas

Estoy tratando de encontrarlo, pero me esta llevando un poco mas de lo pensado ajajajaj!!!
Nunca pensé que seria tan difícil encontrar un foro :banghead:...
En fin, sigo buscando Seba. Lo unico que recuerdo es que el forista se llamaba Pablo.


Saludos!!
 
Estoy tratando de encontrarlo, pero me esta llevando un poco mas de lo pensado ajajajaj!!!
Nunca pensé que seria tan difícil encontrar un foro :banghead:...
En fin, sigo buscando Seba. Lo unico que recuerdo es que el forista se llamaba Pablo.


Saludos!!

No te preocupes Damian, se lo difícil que es buscar cuando no conocemos el idioma (italiano en este caso).

Un saludo

Sebas
 
Si lo encuentran a ese Pablo, haganlo mierd&%&

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Las fotos estan en Italy Aviation, ya que la gente de por aca son muy fanas del Puca :hurray::hurray::hurray:

A pedido de la gente , les mande la cobertura de SV :cheers2:

Abrazosssssssss
 
Arriba