Todo sobre el IA-58 Pucará

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
bien,mañana voy a tener otra discusión con mi jermu,jejejejeje
saludos y gracias por la data
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
lo tuve en las manos,junto con el del OV-1D y me decidí por el último,pero voy a seguir tu consejo,mañana te cuento,jajajajajaja
saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
no podes haberte decidido por el del ov-10. el del puca es casi perfecto, no lo es pq le faltan planos 3 vistas de las distintas variantes
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
es que en ese momento la plata me alcanzaba para uno,y pensé que después no lo iba a conseguir(el del OV-1),y dejé para mas adelante el del Pucara.
ahora casi no se consigue,y me quiero matar,pero no va faltar oportunidad,y me voy a tomar revancha.
saludos
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Mi humilde aporte.

El Puca birreactor de enlace:



Chaucha!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Hace poco se mandaron una peor estoy esperando a que alguno suba la foto o el video de esa vez.
Es como la de la foto pero el puca sobre la gente
 
S

SnAkE_OnE

no podes haberte decidido por el del ov-10. el del puca es casi perfecto, no lo es pq le faltan planos 3 vistas de las distintas variantes

Lo unico con lo que la caga es el encuadernado, pero eso despues se mejoro MUCHISIMO, esperemos en un par de años la reedicion!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Me prestaron una Aeroespacio de 1982 donde sale una nota del nuevo IA-66 Pucará equipado con Garret.
Lo que me llamo la atención es que hablaban del IA-66 como una familia de aviones polivalentes y que pensaban desarrollar una versión de entrenamiento biturbohélice, que habia necesidad en el mercado (ponian por ejemplo la venta de 41 Embraer Xingu a Francia) y le veian grandes posibilidades. Supongo que el transporte IA-67 Córdoba, desarrollado por la firma yankee Volpar, también entraba dentro de la familia polivalente IA-66
 
Buscando entre las fotos que tome en las diferentes ediciones de la JPA de Moron encontré esta imagen quer tome en las JPA de 2007.


A-598. Es el mismo Pucará que se perdió el día 8/9/2010 y en el cual lamentablemente perdió la vida el Teniente Mariano Forgit.

Saludos!!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
ya las subí en otro hilo,pero me parece que acá van mejor

[IMG]http://a.imageshack.us/img530/7025/pucarac001.jpg By michelun at 2010-09-07[/IMG]

---------- Post added at 06:03 ---------- Previous post was at 06:03 ----------

[IMG]http://img829.imageshack.us/img829/9359/pucarac002.jpg By michelun at 2010-09-07[/IMG]

---------- Post added at 06:04 ---------- Previous post was at 06:03 ----------

ambas son de una vieja Aeroespacio
saludos
 
Jajajajaaj muy bueno el video y los comentarios de los muchachos que lo filmaron!!!!
Me causo mucha gracia!!!

Gracias por el enlace Saquito!!

Saludos!!!
 
Arriba