Mil disculpas, leí cualquier cosa.¿Y quién negó eso...? Hablábamos de los tanques suplementarios bajo las alas, el torpedo lo veíamos todos, creo!
Saludos.
Flavio.
Mil disculpas, leí cualquier cosa.¿Y quién negó eso...? Hablábamos de los tanques suplementarios bajo las alas, el torpedo lo veíamos todos, creo!
Saludos.
Flavio.
Gracias SparrowLugar FMA, fecha Mayo/Junio de 1982.
Observar que solo cuentan con un asiento eyectable.
Estuve buscando la fecha exacta de la foto pero no encontré información.Gracias Sparrow
Pero cómase mis calcetines quiere?
Yo decía que saque la foto, para que no te haga mal verla, te notaba muy shockeado... Pero bueh, j0d3t3, no te defiendo más...Pero cómase mis calcetines quiere?
Siempre lo mismo uds.
Ah, perdón, gracias.Yo decía que saque la foto, para que no te haga mal verla, te notaba muy shockeado... Pero bueh, j0d3t3, no te defiendo más...
Saludos.
Flavio.
Siempre me pareció raro un esquema gris claro para un avión COIN/apoyo cercano
Antes de que se entreguen a la SLAF (creditos a quien corresponda)
Sigue el programa FENIX? o ya es historia?
Pucará 2030...Por los rumores que circulan, uno solo sera reconvertido con ese pod y el resto, ( once - doce ) serian Pucarás remotorizados en su antigua función.
Quizas Con suerte mejoras en la cabina!
Este tenia otro color, es el A-529 en la antigua Estación Aeronaval Calderón esperando su traslado a RAF Stanley en julio de 1983Siempre me pareció raro un esquema gris claro para un avión COIN/apoyo cercano
También me he preguntado por qué nuestros Pucará tenían esquema "metal desnudo" y que hayan sido mimetizados para el combate.Este tenia otro color, es el A-529 en la antigua Estación Aeronaval Calderón esperando su traslado a RAF Stanley en julio de 1983
Sigue el programa FENIX? o ya es historia?