Cual es el contrasentido de difundir la historia del Pucará para el publico que no es hispano parlante?No lo conozco al autor, más que por haber leído algunos de sus artículos.
Pero me parece un contrasentido escribir un libro sobre un avión argentino tan icónico como el pucará, en inglés ! y publicitando esa característica.
No sé, a veces pienso que acá se hace todo al revés...
En ingles tambien esta "The Pucara Story" que lo encontre bastante buenoCual es el contrasentido de difundir la historia del Pucará para el publico que no es hispano parlante?
Ya hay un libro en castellano del Pucará, el de Avialatina que es excelente y en algún momento tendrá una reedición, también una monografía de Nuñez Padin
En inglés el mercado es mas amplio y afuera quizás no es tan oneroso y complicado como hacerlo en el mercado argentino......y dicho sea de paso hay un libro previo del Pucará en Inglés.
Se que hay britanicos que son fanaticos del IA 58 luego de Malvinas y entran a foros en FB a mostrar modelos maqueta o opinar del PucaCual es el contrasentido de difundir la historia del Pucará para el publico que no es hispano parlante?
Ya hay un libro en castellano del Pucará, el de Avialatina que es excelente y en algún momento tendrá una reedición, también una monografía de Nuñez Padin
En inglés el mercado es mas amplio y afuera quizás no es tan oneroso y complicado como hacerlo en el mercado argentino......y dicho sea de paso hay un libro previo del Pucará en Inglés.
Es inedita?Noo eso nooo
A ese mismo me referia!En ingles tambien esta "The Pucara Story" que lo encontre bastante bueno
La golpiza que te vamos a dar es inéditaEs inedita?
No se ponga violento finbus, yo ni sabia que era inedita, hace mil que la tenia en la compu!La golpiza que te vamos a dar es inédita
El pod ISR está suspendido.Tendra vida el Pucara en 2023 con el proyecto de Sensor ISR y armamento lanzable a distancia??
![]()
El POD ISR Multisensor Aerotransportado de INVAP | Full Aviación
www.fullaviacion.com.ar
Hola Tabano, el pod no estaba suspendido. Se redujo de 4 o 5 Pucará Fenix a solo 1, el resto va a ser remotorizado y a la cabina se le actualizan algunos instrumentos pero no van a colgar el pod. Siempre hablando en potencial no...acá nunca se sabe.El pod ISR está suspendido.
Cómo mucho, remotorosación y algo de actualización de cabina. Nada más.
Pero... no es que lo que sale caro es la remotorización y refuerzo de alas ?Hola Tabano, el pod no estaba suspendido. Se redujo de 4 o 5 Pucará Fenix a solo 1, el resto va a ser remotorizado y a la cabina se le actualizan algunos instrumentos pero no van a colgar el pod. Siempre hablando en potencial no...acá nunca se sabe.
MentiraOtra foto para que la rana se ahorque o arroje de un 5º piso...!!!