Todo sobre el IA-58 Pucará

 
Buenas noches a todos.

He estado buscando fotos del puca con los cohetes de 127 mm y las de napalm INC100, pero de los cohetes solo encuentro la clasica desde el plano derecho desde abajo y las de napalm solo encuentro los contenedores en malvinas, pero nunca los he visto en la aeronave (solo he visto las de 220). Alguien tendria fotos

Muchas gracias al que me pueda ayudar
 
Imagen de baja calidad apenas se ve la figura del FMA IA-58 Pucara A-515 piloteado por personal del Aeroplane and Armament Experimental Establishment (A&AEE) visto desde el cockpit del BAe Sea Harrier FRS.1 XZ459 piloteado por el Lt Cdr David Morgan durante uno de las pruebas de combate disimilar el 18 de junio de 1983 en Boscombe Down, Inglaterra (Aviation Historian 08 / B.Dunnell - Flying the Pucara)
Puede ser una imagen en blanco y negro

 
Pero ya el nuevo radar de INVAP es superior a ese SLAR.
Si si... me refería a la carcaza ... y ponerle un Radar AESA.
bueno nada era solo una pregunta.
Ahí me fije y no vinieron muchos slar Tampoco.
de todas formas no creo que sean compatibles con las células de los pucara ..
es medio un injerto raro a un lado de los Mohawk.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Imagen de baja calidad apenas se ve la figura del FMA IA-58 Pucara A-515 piloteado por personal del Aeroplane and Armament Experimental Establishment (A&AEE) visto desde el cockpit del BAe Sea Harrier FRS.1 XZ459 piloteado por el Lt Cdr David Morgan durante uno de las pruebas de combate disimilar el 18 de junio de 1983 en Boscombe Down, Inglaterra (Aviation Historian 08 / B.Dunnell - Flying the Pucara)
Puede ser una imagen en blanco y negro

Bien a tiro de los 20 mm!
Como me hubiera gustado que al menos un SH sea herido de gravedad por un puca!
 
Quedaba como Colador
hablando de eso... alguien tiene algún video o algunas fotos de pruebas de tiro del Pucara? Tanto de las ametralladoras como de los Cañones de 20 mm
Es rarísimo de encontrar fotos de Pucarás haciendo fuego con su armamento interno, hay algunos videos dando vueltas, todos bastante cortos, grabados por personal en tierra de la FAA.
 
Arriba