Todo sobre el IA-58 Pucará

}
Créditos a quien corresponda
 
Hola, ninguno vio fotos de los dos IA-58 recientemente reactivados?? Parace que ya reactivaron dos, estan readaptando tripulaciones y se esta trabajando en un tercer aparato para llevar a FADEA.
Fotos de hace un par de días, son pruebas en tierra de los A-582 y A-585, aparentemente el A-568 está en inspección previo a las pruebas en la brigada.


Fotos de Jona Zorzon
 
No hay ninguna palabra oficial todavía.
Se están habilitando tripulaciones, supongo que para cuando sea requerido llevar los aviones a la Fabrica para iniciar los trabajos de remotorización, para lo que estimo falta bastante todavía porque las certificaciones de la planta motriz del Fénix siguen en proceso. Además de todavía no haberse realizado la modernización de la aviónica que plantea el proyecto...
 
Buenas tardes Cañon. no tengo buenas fotos de ese panel, te dejo las mejore. como se puede ver el manual tiene un modelo, eso cambio a medida que avanzaba la serie y no sabría decir exactamente como evoluciona.









Una vez, en Paraná tuve la suerte de sentarme en una cabina. Se sentía realmente muy pequeña. El piloto, muy gentilmente me explicó el funcionamiento de los instrumentos.
Como se extrañan esas jornadas de puertas abiertas!
Los Pucará llegaron de improviso en vuelo rasante de frente a los hangares sobrevolando el campo de soja. Una cosa de locossss....diría el Bambino
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Una vez, en Paraná tuve la suerte de sentarme en una cabina. Se sentía realmente muy pequeña. El piloto, muy gentilmente me explicó el funcionamiento de los instrumentos.
Como se extrañan esas jornadas de puertas abiertas!
Los Pucará llegaron de improviso en vuelo rasante de frente a los hangares sobrevolando el campo de soja. Una cosa de locossss....diría el Bambino
Y eso que la cabina del Pucará es de las más amplias!!!!
 
Arriba