Todo sobre el IA-58 Pucará

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No entiendo cuando un portal dedicado a defensa que tiene muchos años vende hortalizas y frutas,por eso escribí que el monto era muy escaso para esos cuatro aviones.
El monto real del Proyecto OVX 501 aun no debe estar cerrado pues no están confirmado los subcomponentes del mismo.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Es que el contrato es un primer contrato, no abarca el programa del IA-58 Phoenix ni tampoco la linea de Pampa III para los proximos años y menos los contratos para mejorar al Pampa III con lo que quiere el ministro

Asi que seguramente apareceran contratos Extras, el contrato actual solo abarca un Pampa, creo que es el E809 el cual seria remotorizado y pasado al Standard III .

Me parece que este contrato es para que puedan comenzar a hacer cosas pero no es completo para todo
Falta el contrato de fabricación, tanto Pampa como Pucará. Considerando que este último se va a terminar de certificar con suerte este año, no me extrañaría que el papelerío para la serie se pase para 2021.

Publicamos un artículo bien claro: contrato de modernización, no hay mucha vuelta para darle.
 
No entiendo cuando un portal dedicado a defensa que tiene muchos años vende hortalizas y frutas,por eso escribí que el monto era muy escaso para esos cuatro aviones.
El monto real del Proyecto OVX 501 aun no debe estar cerrado pues no están confirmado los subcomponentes del mismo.
No lo podría describir mejor, me parecía muy raro que una página publique el supuesto presupuesto para una modernización de la cual algunos componentes todavía tienen que pasar por certificaciones o hasta cambios totales.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Es que a veces creo que nos toman de.....bueno de eso.
Lo escribí varias veces en ZM...atento con lo que se lee,atento con lo que se escribe,han proliferados portales y paginas webs,y ni que hablar en Youtube como una verdadera biblioteca de analistas en defensa.
 

Créditos: Jorge Mendez
 
Que hermoso, cuanto poder de fuego no?

Desde que distancia se puede tirar con esas coheteras?
El alcance efectivo del cohete FFAR de 70mm creo que es de aproximadamente 3400m, pero es posible que varíe dependiendo el motor del cohete o la ojiva.
 
Arriba