Todo sobre el IA-58 Pucará

Amigos





Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Grulla
Me parece muy pocos, mas bien escasos recursos asignados para cuatro aviones.(A-575/582/585/588 )
Por avion:
Maquinado e ingeniera de planos para motores nuevos (se realizó en Israel-IAI,desconozco si se adquirió herramental y maquinaria,me parece que no y si no hay que mandar los planos a IAI?
ICM del avion
Cambio de paquete de cableado
Dos P&W PT6A-62
Desarrollo de proyecto de cabina
Upgrade de cabina/com/nav
Integracion del POA 300
Miscelaneas

Y ademas completar al A-561:
Cambio de paquete de cableado
Desarrollo de proyecto de cabina
Upgrade de cabina/com/nav
Integracion del POA 300
Miscelaneas

Finalizar el Proyecto OVX-501 demandará muy buenos recursos....

Ni que hablar la logistica post proyecto,para cinco aviones,ya que hay que incluir al A-561,hay que tener por lo menos cuatro motores nuevos,sino comienza la canibalizacion.
 
Última edición:

stalder

Analista de Temas de Defensa
Es que el contrato aprobado y monto es para modernización de Hércules, Pampa y Puca. En este caso en particular para finalizar ensayos en vuelo y certificaciones (incluido pod POA). Lo de fabricación no se de donde sale....

Es que el contrato es un primer contrato, no abarca el programa del IA-58 Phoenix ni tampoco la linea de Pampa III para los proximos años y menos los contratos para mejorar al Pampa III con lo que quiere el ministro

Asi que seguramente apareceran contratos Extras, el contrato actual solo abarca un Pampa, creo que es el E809 el cual seria remotorizado y pasado al Standard III .

Me parece que este contrato es para que puedan comenzar a hacer cosas pero no es completo para todo
 
Arriba