Todo sobre el IA-58 Pucará

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
...o se estirará la vida de los Tucanos hasta lo posible, y ahí a cortar clavos nuevamente (o a seguir poniendo clavos en el ataúd de la FAA...).
El EMB 312 no es un entrenador al cual se le pueda pedir mas de lo que lleva heho,ya tiene 32 años de vuelos de adiestramiento,no le quedan muchos años más,ningun entrenador de este tipo lleva tantos años volando sin un upgrade como si lo hizo Colombia para tener aviones por 15 años más.
 
Tengo guardado un articulo de la revista La Semana del año 1977 que hablaba del 50 aniversario de la FMA. El el aparecía un cuadro comparativo entre el Pucara y el Bronco.
Como verán todo vintage lo mio.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El A-519 expuesto en la Feria Internacional de Farnborough UK,en 1978.




EFEMÉRIDES
AVIÓN IA-58 PUCARÁ
El 18 de agosto de 1978, se efectúo la presentación del avión IA-58 Pucará, matrícula A-519, en la exposición internacional de Farnborough, Inglaterra. La tripulación estaba integrada por el mayor Carlos Oscar Digier y el capitán Germán Enrique Spika.
Fuente y foto: Dirección de Estudios Históricos de la Fuerza Aérea Argentina
#Efemeridesagosto2016 #AvionIA-58Pucara #FuerzaAereaArgentina

 
Dedicado especialmente a Famsafé que fue Soldado del SCI de la III Brigada Aerea.
Gracias, muchas gracias a los dos por este especial homenaje a los amados Pucas. ¡Cuántas emociones mezcladas...! Cuando se ve el bombero haciendo línea "me transpiraron un poco los ojos...", debe ser la edad.
Saludos.
Flavio.
P.S: Y gracias a @Facundo Rovira también por haber colaborado involuntariamente!
 
Gracias, muchas gracias a los dos por este especial homenaje a los amados Pucas. ¡Cuántas emociones mezcladas...! Cuando se ve el bombero haciendo línea "me transpiraron un poco los ojos...", debe ser la edad.
Saludos.
Flavio.
P.S: Y gracias a @Facundo Rovira también por haber colaborado involuntariamente!

Si si si me hubieran pedido el video le hubiera dicho que si, no es molestia que los usen todo lo contrario, es un honor pero en si se me hubieran dicho le mandaba otros videos que no publique aun..... pero no hay problema

Saludos
 
Arriba