Todo sobre el IA-58 Pucará

Se aprobó 12 y 12. Mitad entrenador y mitad para trabajar.

Besos

Pero por lo que vi se aprobo 24 Beechcraft T-6C+ Texan II y ningun Beechcraft AT-6 Wolverine. Se le puede intentar dar el uso que quieran, para correr avionetas sirve al igiual que el Mentor, pero por capacidad sigue siendo el entrenador.
 
Pero por lo que vi se aprobo 24 Beechcraft T-6C+ Texan II y ningun Beechcraft AT-6 Wolverine. Se le puede intentar dar el uso que quieran, para correr avionetas sirve al igiual que el Mentor, pero por capacidad sigue siendo el entrenador.

El T-6C+ Texan II es un híbrido, sirve para entrenar y también le podes colgar casi todo lo que se le cuelga al AT-6 Wolverine, la diferencia principal se da en la electrónica el AT-6 Wolverine esta preparado para el combate, todo-tiempo y contra-medidas y un par de chiches mas que el T-6C+ Texan II no trae, pero el armamento es estandarizado para los 2 sino busque que hay un informe interesante de los T-6C+ Texan II mexicanos no por nada traen 6 puntos de anclaje entre ellos creo que 2 o 3 humedos
 
Siempre se anda corriendo la misma bola..

Y es lógico porque cualquier proyecto o programa insume años, los avances son mínimos y las necesidades deben ser cubiertas.

Caso Pucará, fue a fines de los 90's es cuando LMAASA acerca la idea del Puacrá 2000. Estamos en el 2016 y sólo hay un prototipo. O sea 16/18 años sin que se concrete.

Caso Pampa, hablamos de un diseño que ya superó los 30 años largos. En el medio la versión II, la remotorización y las estructuras de LMAASA que ya superaron una década. En tanto el tiempo sigue corriendo.
 
S

SnAkE_OnE

Caso Pampa, hablamos de un diseño que ya superó los 30 años largos. En el medio la versión II, la remotorización y las estructuras de LMAASA que ya superaron una década. En tanto el tiempo sigue corriendo.

El M-345HET sera la excepcion?
 
S

SnAkE_OnE

Sinceramente con el M346 dando vueltas, creo que el 345 está más muerto que los Mentor de la FAA

Leonardo no cree lo mismo..ellos algo deben saber, sino hubieran puesto mas recursos en el 346. Hay quienes comentan sobre la posibilidad de que el 345HET sea el reemplazo del Alpha Jet en la region, especialmente por Francia.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Es una historia similar con la pequeña y notable diferencia que el S.211 fue exportado a tres clientes, nunca incorporado por la AMI y que recién ahora muestran interés porque los MB-339C ya están viejos.


Si sumas a esos tres clientes no superan los 50 construidos
 
Arriba