Todo sobre el IA-58 Pucará

g lock

Colaborador
Grulla, te contesto lo mismo que te puse en el "Club Miragero" (Perdón por repetir):

Nnnnooooooooooooo!!!!!!!!!!

Seguí subiendo, por favor te lo pido!!!!

Por favooooooooorrr!!!!!

Qué me importa que tarde una hora en verlas, que se me cuelgue la máquina....

Están MUY BUENASSSS!!!!!!!!!

Un agradecido abrazo

PD: ¿Alguien que sepa y le dé una manito al amigo Grulla, así sigue subiendo fotitos?
__________________
 

Grulla

Colaborador
Colaborador









 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Algunas imágenes como solicitud de ingreso al Club!













PD: Grulla más atento con la forma de subir imágenes, le estás errando seguido.
 

SkorpioN

Colaborador
Es que son escaneadas y tienen mucha resolución, no tengo idea como bajarselas.
Bueno, no subo mas de esas entonces

Una forma sencilla, es que cuando las subis, tenes una opcion donde elejis la resolucion para ponerla en el foro, hay varias medidas:

320x240
640x480
800x600
etc

Para el foro te recomiendo 640x480, que es el maximo soportado para no desconfigurarlo.

Otra que tenes es dejar todo como esta y buscar la opcion de subirlas como miniaturas, al clickear en ellas se abren al tamaño grande.

Saludos!
 

leandro_88

Colaborador
-Muy bueno tu articulo, puede ser que habia otro avión con ese esquema o era el único ? Porque yo vi una foto de un Puca con ese camo, pero no se cual era ...

los pucara de sri lanka estaban pintados con un esquema similar




y con respecto al fuselaje que se ve al lado de la foto del pucara, es un avion ingles, ya que esa foto fue tomada en el north east aircraft museum, y el pucara es el A-522 capturado en puerto argentino

saludos
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Bueno voy a poner algunas más y con ellas mi despedida del club, ya que parece que los miembros de este no pagaron más la cuota. ;)







 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Bueno algunas home-made, sacadas por quien escribe.



Rosario, desfile militar del día de la bandera, pasaje de Pucarás sobre el monumento a la bandera.


Lockheed Argentina. Los pilotos se acercan al A-561 del Centro de Ensayos en Vuelo de la Fuerza Aérea Argentina.


Lockheed Argentina. El A-594 luego de aterrizar, en rodaje hacia plataforma, se cruza con el prototipo de AT-63 que ese día andaba haciendo vuelos de pruebas.


Lockheed Argentina. Primerísimo plano del A-594, pasando a centímetros de mi su semiala derecha. Creanme que el ruido de Astazous era tan fuerte como hermoso.


Lockheed Argentina. Continua el A-594 en rodaje hacia plataforma.


Morón. Desfile aéreo por el 26º aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argenitna


Morón. Finalizando el desfile con una pasada perpendicular a la pista.



Créditos: Eagle_Giuli - Giuliano Gentiletti! ;)
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Prototipos Púcara

AX-2 FMA IA-58 Construcción


AX-2 FMA IA-58 Maqueta en Madera


AX-01 FMA IA-58A con Garret 1º Vuelo


AX-01_02_03 en FMA


AX-04 Torpedero


AX-06 FMA IA-66
 
Arriba