Todo sobre el EE/BAC Canberra

LINCE 101

Colaborador
Para vos Pinguin.-

 

LINCE 101

Colaborador

Le damos vida a esta foto como dice un gran Forista.

Septiembre de 1995 , JPA en la EAM, ese finde voló muchísimo la FAA, para vos FIN aeronaval, el dia viernes llegaron los NAVYS, un SUE, 1 MBB 336 y un T--34C Turbo Mentor.
Desde la II Br Ee desplegaron 2 CNBR.
El de la foto el TMK64 a los mandos de su Jefe de Esc el entonces Mayor BRITOS, estuvo en la 1º linea de SACE ( EAM), por la mañana venia otro Mk62 volaba y vuelta aPARANA-
Esta foto es de ese domingo cuando se despedía de la gente en CBA, la foto la tomo Fot de la EAM.
Días después un CAD de IV año me la mostró...días después me regalaron ese cuadro que esta colgado en mi casa materna.-
Fue impresionante la rutina ese finde mucha gente no sabia y lo vieron hacer ACRO al MK62 a los mandos del 1º Teniente DOS SANTOS, ex piloto de PUCARA y en ese tiempo piloto de CNBR...realmente muchos quedaron sorprendidos con las maniobras...en tierra los amantes del avión...mudos de emoción.
Historias de CNBR....
 

LINCE 101

Colaborador


Iniciamos esta tanda con fotos, que me pidió el Com( R) VGM Jose NIcolas PAGANO FERNANDEZ y una hermosa charla..sobre las misiones que cumplió en 1982, como todos imaginaran no me quedo nada por preguntar..si un tremendo ORGULLO de ser hijo de un Gran navegador del S. ARM CNBR que voló con su Cancer en 1982...la valoración de su lucha desde la óptica de sus Compañeros de Escuadrón que la vivieron de cerca y no por TV...realmente cada año me hacer ver que " pelotas" con el perdón a los ADM, que tuvo mi viejo.
Hoy conozco en detalle esa enfermedad y viendo como la padece alguien muy cercano a mi..no me entra que alguien halla volado así atado, con el strees y demás en 1982...sin dudas que transpiro..vivo y respiro por CANBERRA pues para mi..es un símbolo de amor entre mi viejo y yo....allá por noviembre de 1982.
 
Arriba