Todo sobre el EE/BAC Canberra

LINCE 101

Colaborador
De Paseo por Parana...


 

LINCE 101

Colaborador
A los 55 que lo ofrendaron todo;a quienes están entre nosotros y son las voces de esos Héroes, por aquellos que han "decolado" en su vuelo final junto a Dios, a sus familias y a toda la PATRIA, que admira y quiere a la Heroica Fuerza Aérea Argentina...CUNA DE HÉROES.-


 

LINCE 101

Colaborador
4

Con el ya legendario B-101 de fondo y miren el reflejo del sol en la pintura..., se ve en esta foto de izquierda a derecha al Primer Teniente Jorge " GAUCHO" GROSSI (+), Primer Teniente Roberto " PULQUI" Briend y al Primer Teniente Hugo " INDIO" Maldonado, que recientemente se fue al cielo de los Malvineros.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
4

Con el ya legendario B-101 de fondo y miren el reflejo del sol en la pintura..., se ve en esta foto de izquierda a derecha al Primer Teniente Jorge " GAUCHO" GROSSI (+), Primer Teniente Roberto " PULQUI" Briend y al Primer Teniente Hugo " INDIO" Maldonado, que recientemente se fue al cielo de los Malvineros.

MORON-09 DE AGOSTO DE 1974 (preparcion para la Revista del Componente Aereo de Desfile por parte de la Presidente de la Nacion)

 
Última edición:

Jorge II

Serpiente Negra.
Si fue mi avión favorito; si fuese millonario me compraría uno aunque sea para tenerlo en el patio y verlo.
Verlo en Paraná allá por fines de los 80s y principios de los 90s era realmente hermoso y que te hagan un pasaje a baja altura cuando egresas solo por tu egreso una emoción enorme.
 

LINCE 101

Colaborador
Si fue mi avión favorito; si fuese millonario me compraría uno aunque sea para tenerlo en el patio y verlo.
Verlo en Paraná allá por fines de los 80s y principios de los 90s era realmente hermoso y que te hagan un pasaje a baja altura cuando egresas solo por tu egreso una emoción enorme.

Estimado veo..hemos caminado por el mismo lugar con poco años de separación...o sea que tenemos mucho en común, a parte de las riquisimas tortas negras de la Panaderia en la Av. Jorge Newbery... antes de llegar a Caputo.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Porque no fuistes Navegador de ese modelo...Yo paso,no me hubiera acostumbrado...los Navegadores que iban por una semana de intercambio a Perú,venían con mucho mas ganas de volar un MK62... o MK64, despues de hacer unos vuelos ahi adelante.








 
Última edición:
Arriba