Todo sobre el EE/BAC Canberra

 

LINCE 101

Colaborador
3.....Tres....Heroes de Malvinas de 1982...fue el precio, para recuperarlo, restaurarlo y conservarlo por el orgullo de ser bombarderos...y hubo un plus mas..la esposa del Navegador del Baco 1...me dijo...sigan cuidandolo como lo hacen. Esa fue la mas honrosa y hermosa de las directivas que uno puede recibir¡¡¡ Hilda creame el B101 seguira haciendo historia¡¡¡
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Cuánto les pagaron por dejar tan bien un avión que era ruinas?
espero que bastante
Me rio en soledad frente a mi PC....esa fué la pregunta que mas me hicieron,cuanto habia costado?...
Costó el esfuerzo de un gran equipo de trabajo de Suboficiales Mecanicos,Cabos y Aspirantes y una gran ayuda de la Seccion Pinturas de FAdeA como grandes maestros en pintura de aeronave , por ese tiempo no tenian el trabajo que tuvIeron y tiene ahora...eran tiempos de lineas de produccion paradas.
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Cuánto les pagaron por dejar tan bien un avión que era ruinas?
espero que bastante
Me rio en soledad frente a mi PC....esa fué la pregunta que mas me hicieron,cuanto habia costado?...
Costó el esfuerzo de un gran equipo de trabajo de Suboficiales Mecanicos,Cabos y Aspirantes y una gran ayuda de la Seccion Pinturas de FAdeA como grandes maestros en pintura de aeronave , por ese tiempo no tenian el trabajo que tuveron y tiene ahora...eran tiempos de todo parado.
Fueron dos largos años!!! hoy es uno de los CNBR mejor preservados en el mundo.
 

LINCE 101

Colaborador
Misa en memoria de los fallecidos el 13 de Agosto de 1982 en Parana

Para quienes seguir la Misa que se hará el día 13 de Agosto del corriente año, en memoria de los Tripulantes fallecidos por acto de Servicio , mañana ingresen al link:


http://m.facebook.com/luis.hetze.9





El Teniente Juan Carlos COOKE, el segundo de izquierda a derecha


Teniente Hugo TEJADA

ambos fallecieron.

Se eyecto y sufrio serias heridas el entonces Primer Teniente Jose " NICKY" Pagano.


EL Primero de derecha a izquierda.




El Canberra Bmk-62 B-104 PELICANO III.-
 

LINCE 101

Colaborador
Fuerza Aérea Argentina



MISA EN HONOR A LOS TRIPULANTES DEL CANBERRA B-104
Los invitamos a participar de la misa que llevará a cabo el capellán de la II Brigada Aérea, presbítero Luis Hetze, en el día de hoy a partir de las 16:30hs para recordar a los tripulantes del Canberra B-104, tenientes Juan Carlos Cooke y Hugo Tejada, quienes perdieron la vida el 13 de agosto de 1982 en la localidad de Tezanos Pinto.
La transmisión en vivo del oficio religioso se realizará a través del perfil de Facebook del capellán desde la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de la localidad de Ramírez, provincia de Entre Ríos:
https://www.facebook.com/luis.hetze.9
#IIBrigadaAérea #OrgulloDePertenecer #FuerzaAéreaArgentina


 
Arriba