Todo sobre el Boeing B-737 MAX

El Nuevo Requisito Del Piloto Automático MAX Aborda El Conflicto De La Lista De Verificación De Emergencia

https://aviationweek.com/air-transp...m=email&elq2=e0831a4918b647398b7fd0c661d7dd5f
Basicamente dice que solamente podes tener por MMEL 1 AP F/S. (la MEL del fabricante por lo general es mas laxa que la del operador, porque te permite adaptarla a la operatoria de cada cliente)
Apenas se supo del 1 accidente, teniamos por SOP, a los 400 ft, AP ON, asi que Boeing ya no sabe que decir para poder volver a poner en servicio el MAX, el cual para mi, va a ser una muy linda lata de cerveza, cuando se los vendan a los gitanos y los corten.
 
Basicamente dice que solamente podes tener por MMEL 1 AP F/S. (la MEL del fabricante por lo general es mas laxa que la del operador, porque te permite adaptarla a la operatoria de cada cliente)
Apenas se supo del 1 accidente, teniamos por SOP, a los 400 ft, AP ON, asi que Boeing ya no sabe que decir para poder volver a poner en servicio el MAX, el cual para mi, va a ser una muy linda lata de cerveza, cuando se los vendan a los gitanos y los corten.

¿Considerás imposible que el software pueda arreglar el kilombo aerodinámico/centro de gravedad que es este bicho?
 
Fracaso hasta en las mejores firmas. Las personas son los que las hacen grandes y por general son unos pocos.
 

nico22

Colaborador
https://aviacionline.com/2020/06/bo...e-certificacion-del-737-max-a-fines-de-junio/


Boeing realizará un vuelo de certificación del 737 MAX a fines de Junio



Boeing tiene como objetivo realizar un vuelo clave de prueba de certificación del 737 MAX a fines de junio, dijeron dos personas informadas sobre el asunto.

El 737 MAX suspendió sus operaciones en marzo de 2019 después de sufrir dos accidentes: El del Lion Air JT610 en Noviembre de 2018 y el Ethiopian ET302 el 10 de Marzo del año pasado.


El fabricante le comunicó a los operadores del avión que espera realizar el vuelo a fines de junio y también los notificó sobre la implementación de una solución que eliminaría las objeciones de seguridad sobre el cableado de la aeronave. La FAA indicó previamente que no completaría la revisión de la recertificación del MAX antes de Agosto.

Según reportó Bloomberg esta mañana, los operadores recibieron esta información oficial de la compañía, pero no se ha indicado cuáles serán los objetivos específicos del vuelo de comprobación que se anunció. Más allá de la mejora sustancial de las redundancias del Maneuvering Characteristics Augmentation System (MCAS), las distintas auditorías elevaron varias novedades adicionales que debían ser tenidas en cuenta antes de que el fabricante pueda presentarse a recertificar el avión.
 
Tal como lo dijo Chituma unos post arriba, parece que es casi cosmético lo que hizo Boeing.-
Realmente, fueron más allá de lo debido en ahorrar costos.-
 
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