Todo sobre el Almirante Irizar

Que haga la campaña 2018 o que lo torpedeen.
No sé a qué esperan para meter un pontón con una dragalina, junto a una chata para hacer los 150 mts. El Astillero hace un rato que tiene ese problema afectando su competitividad a nivel reparaciones. . Algo deben hacer para que esta dejadez de estar sin dragado se termine no sólo por el RHAI sino por el propio CINAR.
 
S

SnAkE_OnE

El limo es un problema endemico del Rio de la Plata, deberia haber sido pensado mejor el lugar, a mi entender...
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
La reparación del Irizar está frenada por desacuerdos en el Gobierno

El Ministerio de Defensa reclama a Transporte por la demora en el dragado de un canal

http://www.lanacion.com.ar/1956909-...r-esta-frenada-por-desacuerdos-en-el-gobierno

Que haga la campaña 2018 o que lo torpedeen.

Se podria decir que estamos mead.s más que por los perros por los dinosaurios. :mad:
Un ex-destructor casi se ahoga (D1) nonod
Un (casi ex-)rompehielos está varado en tierra. llengua
Si uno hace un programa cómico con esto como argumento alguien diria: -"¡¡Nooooooo!!, que exagerados... bbufon
 
El limo es un problema endemico del Rio de la Plata, deberia haber sido pensado mejor el lugar, a mi entender...
Pero es un tema endémico en cualquier lugar sino se draga periódicamente, acá hablamos de más de ¿un año y medio? sin que una draga opere, con o sin limo con arena o sin arena con piedras o sin ellas...hasta en los puertos marítimos se draga. ¿Cuándo fue lo del TR 1700? Bayres es terminal y como tal necesita un astillero de reparaciones. Están perdiendo dinero.

DIOsss.

¿excusa para ganar más tiempo a sabiendas de que algo pasa?
 
El limo es un problema endemico del Rio de la Plata, deberia haber sido pensado mejor el lugar, a mi entender...
Correcto el Rio de la Plata es una palangana donde vierten sus limos el Paraná y Uruguay y de no ser por los canales que ofician de "autopistas" no podría navegar ningún buque de gran porte.
 
La reparación del Irizar está frenada por desacuerdos en el Gobierno
Creo que despues de la represa conjunta con el Paraguay es el 2do monumento a la corrupción e ineptitud, con la difefencia que podemos trasladarlo y exhibirlo para mostrar como no deberían ser hechas las cosas.- :mad:
 
No sé a qué esperan para meter un pontón con una dragalina, junto a una chata para hacer los 150 mts. El Astillero hace un rato que tiene ese problema afectando su competitividad a nivel reparaciones. . Algo deben hacer para que esta dejadez de estar sin dragado se termine no sólo por el RHAI sino por el propio CINAR.

Esto debería ser solucionado por Puertos y Vías navegables, pero se arrastra de la época de Cavallo donde designo a un tecnócrata cordobés, que lo único que lo único que realizo en años fue cerrarnos la AAP y privatizar para meter conteiner, mientras se vanagloriaba diciéndole a la madre (QEPD, santa mujer realmente" "mira vieja, aquí se juntan para putiarte" y lo que digo lo digo ... por conocer profundamente al referido ex funcionario y familia.-
Vizcacha
 
DNU
Decreto de Necesidad y Urgencia, si hay ganas, si hay voluntad politica
Seis meses para una licitacion, Dietrich ? Dejese de jorobar.
En el " ambiente " conocen perfectamente cual es el valor razonable de retirar cada m3 de sedimentos.
Una adjudicacion en valores razonables, todo bien controlado, DNU y se acabo la cuestion.
Desde la Oposicion no pueden decir ni " MU " respecto al ARA Irizar.
 
Arriba