Todo sobre el Almirante Irizar

CAda vez que veo la foto del Irizar en las condiciones actuales, el tiempo que paso desde el incendio, pienso inevitablemente......."no lo van a arreglar mas" y me entra una bronca que para que les voy a contar.........
POR FAVOR!!!!!!!!!!!..............buenas noticias en este topic....
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Se cayó la contratación de la reparación, debido a errores técnicos de fondo en el proceso licitatorio, no subsanables.

Según lo que tengo entendido, le pidieron por esto la renuncia al Jefe de Compras del Mindef.

Un retraso más y van. . .

Saludos.
 

panZZer

Peso Pesado
Se cayó la contratación de la reparación, debido a errores técnicos de fondo en el proceso licitatorio, no subsanables.

Según lo que tengo entendido, le pidieron por esto la renuncia al Jefe de Compras del Mindef.

Un retraso más y van. . .

Saludos.
Que hizo el muy pel*** :banghead::banghead::banghead:
Que errores técnicos???
 

Derruido

Colaborador
Que hizo el muy pel*** :banghead::banghead::banghead:
Que errores técnicos???

Hay que ver hasta que punto fue un ¨Error¨, recuerde que mientras persista el error no hay ¨Gastos¨.:icon_bs:

Por otra parte, en ninguna licitación, los pliegos son elaborados por una sola persona. Generalmente se sigue todo un circuito en el cual participan profesionales de distintas ramas.

Salute
Derru
 

KF86

Colaborador
Hay que ver hasta que punto fue un ¨Error¨, recuerde que mientras persista el error no hay ¨Gastos¨.:icon_bs:

Por otra parte, en ninguna licitación, los pliegos son elaborados por una sola persona. Generalmente se sigue todo un circuito en el cual participan profesionales de distintas ramas.

Salute
Derru

Derru, fue un error, y punto, lo dice Armi, ¿tambien vas a poner en duda lo dicho por el solo para culpar al gobierno?, paremos un cacho el carro.
 

Derruido

Colaborador
Derru, fue un error, y punto, lo dice Armi, ¿tambien vas a poner en duda lo dicho por el solo para culpar al gobierno?, paremos un cacho el carro.

KF86, lo preguntaba, por un simple hecho. Una licitación no es armada tan solo por una persona, es una cadena de profesionales y empleados los que intervienen. Me llama poderosamente la atención, que gente que está en el tema de las licitaciones se coma semejante moco.

Si decimos no tienen experiencia en el tema, vaya y pase, pero para muestra basta y sobra un botón, en éste foro está la respuesta. Miren la cantidad de licitaciones que deben abrir las FFAA para comprar un simple bulón.:icon_bs:

Salute
Derru

PD: Si alguno quiere también podemos discutir como se puede digitar los requerimientos de una licitación para que gane o se pueda presentar un solo oferente.:icon_bs: :yonofui:

---------- Post added at 12:28 ---------- Previous post was at 12:27 ----------

ya lo dije...hay mas ineptitud que animosidad

En algunas cosas, creo que existe un combo.

Salute
Derru
 
Un conocido mío estubo la semana pasada en Tandanor, me comentaba que es lastimoso ver el estado, solo le hicieron esa lavadita de cara por fuera y por dentro nada todavia estan esperando... acomodaron un poco pero todo esta igual, nadie sabe cual va a ser el fin del ARA ALTE. IRIZAR.:banghead:

saludos
 
Es una pena verlo en ese estado, era uno de los sobrevivientes de la Armada, era uno de los pocos barcos que surcaban el agua Plantado con orgullo y valor con la celeste y blanca bien alta.
Un primo político viajo en el a la Antártida y las fotos son fantásticas mostrando al barco en toda su capacidad es mas él estuvo abordo en el último viaje hacia la Antártida ya que de regreso volvió con el Hércules y varias personas del lugar.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
No fue un error en el pliego, sino un error insalvable en el procedimiento.

Simple ineptitud. . .

Saludos.
 
Un error? yo creo más en la mala predisposición que en otra cosa. Cuando hay dinero y decisión política para realizar algo, se hace.
 
Estimados Foristas, vengo siguiendo la triste novela del RHAI desde el comienzo, y todo me hace pensar que los dias de tan noble buque estan mas que contados, ahora bien, no entiendo por que le gobierno se llena la boca hablando que lo van a reparar y a fin de cuentas no sucede nada de nada.Es mascuando veia las imagenes del RHAI incendiandose les juros que casi me infarto y pense lo peor, pero luego me alegro verlo amarrando en pto madryn y crei que si se salvo de dicho siniestro enotnces nada lo podriaderrotar pero me olvide que los K estan en el gobierno.Pues uds creen que este noble navia sera reparado como corresponde? de ser asi cuando + o -?
Saludos,tucson.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
KF86, lo preguntaba, por un simple hecho. Una licitación no es armada tan solo por una persona, es una cadena de profesionales y empleados los que intervienen. Me llama poderosamente la atención, que gente que está en el tema de las licitaciones se coma semejante moco.

Si decimos no tienen experiencia en el tema, vaya y pase, pero para muestra basta y sobra un botón, en éste foro está la respuesta. Miren la cantidad de licitaciones que deben abrir las FFAA para comprar un simple bulón.:icon_bs:

Salute
Derru

PD: Si alguno quiere también podemos discutir como se puede digitar los requerimientos de una licitación para que gane o se pueda presentar un solo oferente.:icon_bs: :yonofui:

---------- Post added at 12:28 ---------- Previous post was at 12:27 ----------



En algunas cosas, creo que existe un combo.

Salute
Derru
Derru no deben tener experiencia si nunca tienen plata para comprar nada y menos para un laburo de este calibre.
 
Este tema en particular me duele mucho. Yo soy "hermano" del RHAI. Como comenté antes, casi 2 años atrás, la evaluación de sabios
, fue no reparable, por el costo beneficio-. En palabras de uno de sus integrantes, "está muy estropeado, si quieren repararlo es para que alguien se lleve un vuelto."
 
Arriba