Todo sobre el Almirante Irizar

S

SnAkE_OnE

Por qué de esos proveedores? Me parece mas fácil de USA directo. @michelun
Tienen stock de partes porque ya los desprogramado o estaban en eso. USA no se si tiene tanto. Mucho lo vendió o chatarreo o se llevó el departamento de estado

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Despues del incendio se compraron 4 UH-3 (240 al 243) al menos 2 estaban operativos, a esos habria que sumarles los 2 Agusta (238 y 239) salvo que alguno de todos estos ya este out
 

DSV

Colaborador
La realidad es que por estos días solo se muestra al 241.
El 243 es el que venía operando, pero hace unas semanas que no aparece, debe estar en una inspección para dejarlo OK en la CAV.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Me parece que 4, habria que ver que partes pueden conseguirse de Brasil o Peru.

Perú hace un par de años compró 4/5 aparatos.
Los recorrió,los dejó nuevos,y firmó contrato( no me acuerdo la empresa) para mantenerlos.
Y los de Brasil, solo sirven(si es que se puede rescatar algo) para darle soporte a los 238 y 239.
 
Y sabés el estrago que te puede hacer con los cables.

Besos
Son todos "Armados" los cables. llevan los 3-4 conductores... luego un envainada de chapa pantalla, un aislante y armadura de acero en forma de alambre.


Recuerda que esta todo bajo auditoria de la BV...
PD: es un parto acometer a tablero con esos cables.
 

Derruido

Colaborador
Son todos "Armados" los cables. llevan los 3-4 conductores... luego un envainada de chapa pantalla, un aislante y armadura de acero en forma de alambre.


Recuerda que esta todo bajo auditoria de la BV...
PD: es un parto acometer a tablero con esos cables.
Hay de todo en un buque, cuando se te instalan........... no es fácil sacarlas. Ya sea Irizar, buque camaronero o Portaaviones Yankee. El tema es que por contacto no te hagan un corto.

Besos
PD: Sería bueno saber como lidian con esos asuntos. Porque los puertos son nidos de ratas por todos lados.
 

FerTrucco

Colaborador
Aparentemente, en tiempos normales había cierto uso compartido del portaaviones, habida cuenta de que había lugar para todos. Pero durante la guerra, con la actividad permanente en el buque y la sobrepoblación de personal, las cosas se pusieron difíciles.
 

Derruido

Colaborador
Aparentemente, en tiempos normales había cierto uso compartido del portaaviones, habida cuenta de que había lugar para todos. Pero durante la guerra, con la actividad permanente en el buque y la sobrepoblación de personal, las cosas se pusieron difíciles.
Estoy seguro que en más de un buque de la Flomar, hay alguna que otra ratita dando vueltas. Es muy dificil evitar que las mismas se suban por un lado o por el otro.

Besos
PD: Me gustaria saber si hay desinfección generalizada, porque si no hay comida......... solo si se les permite hay posibilidad de que se queden instaladas.
 
Arriba