Todo sobre el Almirante Irizar

Si acompaña la metereologia, el martes empieza el show.


Cual es la razón, acaso no puede navegar con mal tiempo?
Mal tiempo y condiciones de navegación adversas sera con las que deberá lidiar por el resto de su vida útil, en caso. maquinas etc. que supere las pruebas de mar, el cometido de esta nave es afrontar uno de los mares mas difíciles que existen, y si se debe probar que sea a fondo.-
Saludos
Vizcacha
PD Tampoco se pretende esto, para las pruebas.-
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
No se si es una cuestion de supersticion, pero la ley de murphy aplica a este buque, todo mal le viene saliendo, y todo mal puede salir.....
Y se han hecho muchas malas cosas mal, durante su reparación. Desde licitaciones amañadas, hasta errores de ingenieria. Como el tema del cableado.

Besos
PD: Espero que las cosas que haya que arreglar no sean tantas.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Y se han hecho muchas malas cosas mal, durante su reparación. Desde licitaciones amañadas, hasta errores de ingenieria. Como el tema del cableado.

Besos
PD: Espero que las cosas que haya que arreglar no sean tantas.

A mi me tiene mas preocupado...

 

Derruido

Colaborador


Cual es la razón, acaso no puede navegar con mal tiempo?
Mal tiempo y condiciones de navegación adversas sera con las que deberá lidiar por el resto de su vida útil, en caso. maquinas etc. que supere las pruebas de mar, el cometido de esta nave es afrontar uno de los mares mas difíciles que existen, y si se debe probar que sea a fondo.-
Saludos
Vizcacha
PD Tampoco se pretende esto, para las pruebas.-
Vos sabés si la sala de máquinas está operativa y el barco funciona bien. Mirá si queda al garete en medio de una tormenta.

Besos
 
Vos sabés si la sala de máquinas está operativa y el barco funciona bien. Mirá si queda al garete en medio de una tormenta.

Besos
Ni ellos lo saben .... Derru, no lo deseo, por el contrario, de corazón deseo lo mejor, pero hay algo que no me gusta es solo una corazonada, no te puedo explicar no parte de lo racional.
Quiera Dios que salga inmejorable.-
 

nico22

Colaborador
Quizas con lo que ponga no me gane la simpatia de algunos.Los Argentinos tenemos la virtud de transformar una buena noticia(por mas que haya tardado nueve años)en una pesima noticia,todavia no salio el Irizar y ya le encontramos fallas,somos incurablementes pesimistas que se le va hacer.
saludos
 
Quizas con lo que ponga no me gane la simpatia de algunos.Los Argentinos tenemos la virtud de transformar una buena noticia(por mas que haya tardado nueve años)en una pesima noticia,todavia no salio el Irizar y ya le encontramos fallas,somos incurablementes pesimistas que se le va hacer.
saludos

Sabes lo que pasa con con el Irizar, en su momento desde los Astilleros Wärtsilä no recomendaban su reparación y dentro de la ARA habia/hay gente que opina lo mismo. Me podran decir que la recomendación era intencionada, que los finlandeses querían hacer su negocio. Pero también puede que habia buena fe en esa recomendación.

Se que el ARA Almirante Irizar representa mucho para la ARA y para todos nosotros, más por lo de Malvinas. Se invirtió mucho y tardo mucho tiempo. Vuelvo a repetir, hasta que no lo veo navegar a través de hielo como en los viejos tiempos, como cuando fue al auxilio del Magdalena Oldendorff, me reservo el derecho a la duda.



No te preocupes que sí sale todo bien, voy a ser yo el que reconozca que estaba equivocado.
 

nico22

Colaborador
Si realmente no se podia reparar porque este gobierno se va hacer cargo de una decision del gobierno anterior.Que mas querria Macri apenas asumido que decir,el gobierno de Kirchner gasto inutilmente 150 millones de dolares en algo que no tenia solucion.No creo que este gobierno se haga cargo sabiendo que se va a incinerar.
abrazo
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Quizas con lo que ponga no me gane la simpatia de algunos.Los Argentinos tenemos la virtud de transformar una buena noticia(por mas que haya tardado nueve años)en una pesima noticia,todavia no salio el Irizar y ya le encontramos fallas,somos incurablementes pesimistas que se le va hacer.
saludos

Vos guiate por tu estado de animo o idiosincrasia. Mientras tanto, acá hay gente que esta muy bien informada y genuinamente preocupada por el buque.



Sabes lo que pasa con con el Irizar, en su momento desde los Astilleros Wärtsilä no recomendaban su reparación y dentro de la ARA habia/hay gente que opina lo mismo. Me podran decir que la recomendación era intencionada, que los finlandeses querían hacer su negocio. Pero también puede que habia buena fe en esa recomendación.

Se que el ARA Almirante Irizar representa mucho para la ARA y para todos nosotros, más por lo de Malvinas. Se invirtió mucho y tardo mucho tiempo. Vuelvo a repetir, hasta que no lo veo navegar a través de hielo como en los viejos tiempos, como cuando fue al auxilio del Magdalena Oldendorff, me reservo el derecho a la duda.



No te preocupes que sí sale todo bien, voy a ser yo el que reconozca que estaba equivocado.

Entiendo lo mismo.

Saludos.
 
Sabes lo que pasa con con el Irizar, en su momento desde los Astilleros Wärtsilä no recomendaban su reparación y dentro de la ARA habia/hay gente que opina lo mismo...
Pregunto por total desconocimiento. No lo recomendaban por un tema de fragilidad del casco??? O porque la reparacion saldria mas cara (y mas tiempo) que fabricar uno nuevo?
 

nico22

Colaborador
Yo respeto mucho a la gente muy bien informada,pero eso no quita que se puedan equivocar como cuando muchos de cian que volaba un solo MI-17 y Bigua tuvo que aclarar que volaban los dos.
 
Arriba