Todo sobre el Almirante Irizar

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador

ARMADA ARGENTINA

Organismo 379 - ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA Ver detalles
Oficina 0038/000 - SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO DE LA ARMADA
Procedimiento Contratación Directa 5/2016
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación PROVISIÓN DE VIVERES PARA LA NAVEGACIÓN DE LAS PRUEBAS DE MAR DEL ROMPEHIELOS A.R.A. "ALMIRANTE IRÍZAR"
Última Actualización 14/07/2016
Fecha de Apertura 26/07/2016 10:00
Rubro ALIMENTOS
 
..... estoy feliz, como no estarlo ? .... pero debo admitir que también siento vergüenza ajena, no le mando una palada de barro al CINAR ignoro que bajadas de línea pudo haber recibido y mascullando bronca obedeció, pero mas de ocho años una nave en un astillero por Dios es incomprensible o al menos para mi lo es !!!
Disculpen amigos, pero no seria sincero con Uds. ni con mi pasamiento. si no lo expreso pero es lo que pienso. :confused:
Vizcacha
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Sale en agosto para las pruebas de mar.
http://www.telam.com.ar/notas/20160...ia-infraestructura-aviones-equipamientos.html

En referencia a los trabajos de recuperación del Rompehielos Almirante Irízar (RHAI-Q5), el funcionario dijo que “hay mucho esfuerzo puesto en la recuperación del buque y es muy probable que en el mes de Agosto tengan lugar las pruebas de mar del rompehielos, que si las supera con éxito podrá acompañar la Campaña Antártica de Verano (CAV) aunque no de manera operativa, sino para efectuar las pruebas de hielo necesarias”.
 

DSV

Colaborador
mmmalvinas

En referencia a los trabajos de recuperación del Rompehielos Almirante Irízar (RHAI-Q5), el funcionario dijo que “hay mucho esfuerzo puesto en la recuperación del buque y es muy probable que en el mes de Agosto tengan lugar las pruebas de mar del rompehielos, que si las supera con éxito podrá acompañar la Campaña Antártica de Verano (CAV) aunque no de manera operativa, sino para efectuar las pruebas de hielo necesarias”.

http://www.telam.com.ar/notas/20160...ia-infraestructura-aviones-equipamientos.html

Y parece que con dos Sea King encima ;)
 

Derruido

Colaborador
mmmalvinas

En referencia a los trabajos de recuperación del Rompehielos Almirante Irízar (RHAI-Q5), el funcionario dijo que “hay mucho esfuerzo puesto en la recuperación del buque y es muy probable que en el mes de Agosto tengan lugar las pruebas de mar del rompehielos, que si las supera con éxito podrá acompañar la Campaña Antártica de Verano (CAV) aunque no de manera operativa, sino para efectuar las pruebas de hielo necesarias”.

http://www.telam.com.ar/notas/20160...ia-infraestructura-aviones-equipamientos.html

Y parece que con dos Sea King encima ;)
No sería tan entusiasta. Más con la dimensión de los trabajos realizados, más con algunas cag..adas que se mandaron en medio de los trabajos, por tema dientes. Algún domingo siete seguramente saldrá a la luz, que llevará a tener que hacer trabajos de reparaciones. Lógicos en un trabajo de tanta envergadura y después de tantos años.

Besos
 

Derruido

Colaborador
NO
El Mi.171 no entra el el hangar pero puede que levante carga de la plataforma
Poder puede, pero creo que lo que se necesita para esa tarea es el equivalente a un Zamping..... y en los últimos años ha venido haciendo la tarea.




Habría que ir por unos Kamov KA-40
 

Derruido

Colaborador
No no puede entrar en el hangar, el rotor principal de los Mil no tiene plegado de palas NO entra... peero puede llegar a levantar algo de la plataforma
Me refería a levantar carga, no me refería ni a aterrizar y mucho menos ingresar al hangar. Por eso señalé que mejor comprar un helo que es lo mejor en lo suyo. Y el Ruso lo ha demostrado.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Si se hubieran puesto afuera los helos, creo que se hubieran salvado........


Pero una cosa es el dicho, y otra cosa es haber estado ahí, con todo el humo y el fuego subiendo por todas partes.
Aunque después............
 
Arriba