Todo sobre el Almirante Irizar

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No se yo creo que va a tener que envidiarle a pocos de su especialidad algo , si es por el diseño es un buque cientifico no influyen sus lineas , la parte de instrumentos todo a nuevo , el casco si sera algo antiguo pero tiene cuerda para un par de tiritos mas :p
yo no se realmente...gastar guita en un buque que le quedan 20 años mas??...me parece perfecto!...el tema pasa si esa guita gastada es tanto o mas que un buque nuevo o no...
el tema pasa por costo beneficio...donde la variable tiempo de introduccion...ya quedo arcaica.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
tano
Siempre es tiempo de introduccion !! Piu avanti !!
si...pero hay veces que la ultima parte de las estrofas...es lo que mas se siente...

Si la vitalita e grande e tutto va bene…
Avanti con il pene.

Ma, si la situazzione e dificile e la forza mengua…
Avanti con la lengua.

Si questa posizione si torna imposibile e tutto intento e inhumano…
Avanti con la mano.

Ma, si niente funziona… e tutto e nulo…
Avanti con il culo.

Ma, Avanti… sempre avanti, A tutti !!!
 
No se yo creo que va a tener que envidiarle a pocos de su especialidad algo , si es por el diseño es un buque cientifico no influyen sus lineas , la parte de instrumentos todo a nuevo , el casco si sera algo antiguo pero tiene cuerda para un par de tiritos mas :p

Envidia dan los japoneses que construyeron un rompehielos nuevo en menos de 24 meses.


Hablando con el corazon es bueno todo el esfuerzo y dedicacion de mucha gente para que el RHAI vuelva al mar.
Hablando con la razon estamos inmersos en una decadencia pasmosa , en una industria vital para nuestro pais.
 

panZZer

Peso Pesado
No, los rajaron desde el astillero y llamaron a la gente de siemens argentina para hacer todo de nuevo busca en este mismo tema unas 100 paginas atrás.
La realidad siempre supera a la ficción...mrburns
 
No, los rajaron desde el astillero y llamaron a la gente de siemens argentina para hacer todo de nuevo busca en este mismo tema unas 100 paginas atrás.
La realidad siempre supera a la ficción...mrburns

me acuerdo del post, pero no entendi bien lo que paso, alguien podria reproducirlo?
 

panZZer

Peso Pesado
Ganaron la licitación por dos cosas dumping y marca, en argentina tienen una división dedicada a cableados en edificios, fabricas y esas cosas con la costumbre de renegociar los precios en medio de la obra. El astillero se canso de los retrasos y otros problemas y los rajaron llamando a siemens argentina para hacer los trabajos pero con algunos materiales provistos por ABB
 
Ganaron la licitación por dos cosas dumping y marca, en argentina tienen una división dedicada a cableados en edificios, fabricas y esas cosas con la costumbre de renegociar los precios en medio de la obra. El astillero se canso de los retrasos y otros problemas y los rajaron llamando a siemens argentina para hacer los trabajos pero con algunos materiales provistos por ABB
gracias, clarisimo
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No, los rajaron desde el astillero y llamaron a la gente de siemens argentina para hacer todo de nuevo busca en este mismo tema unas 100 paginas atrás.
La realidad siempre supera a la ficción...mrburns

Salen de Guatemala y se meten en Guatepeor...

Ganaron la licitación por dos cosas dumping y marca, en argentina tienen una división dedicada a cableados en edificios, fabricas y esas cosas con la costumbre de renegociar los precios en medio de la obra. El astillero se canso de los retrasos y otros problemas y los rajaron llamando a siemens argentina para hacer los trabajos pero con algunos materiales provistos por ABB

Esto,me parece, ya es una costumbre que se viene arrastrando hace ya muchos años.
Siempre hacen lo mismo.
ABB pasa un precio,a mitad de obra te piden mas,y misteriosamente aparece Siemens con un precio extremadamente bajo.
Tan bajo,que por lo general(99,9% de las veces) esas obras terminan dando en rojo.
 

panZZer

Peso Pesado
ABB gano porque pedía un 30% menos que siemens y tenia supuestamente respaldo de la casa matriz, que después quería cobrar aparte por asesorarse a si misma...
No creo que siemens salga perdiendo, son capaces de declarar cualquier cosa ante la AFIP pero no creo que los números les den en rojo
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
ABB gano porque pedía un 30% menos que siemens y tenia supuestamente respaldo de la casa matriz, que después quería cobrar aparte por asesorarse a si misma...
No creo que siemens salga perdiendo, son capaces de declarar cualquier cosa ante la AFIP pero no creo que los números les den en rojo

Trabajé para las dos empresas.
Para Siemens directamente,y para ABB en forma indirecta.
Y hace años que viene haciendo lo mismo.
Casualidad?
homepen
 
  • Like
Reactions: DSV

panZZer

Peso Pesado
No me extrañaria para nada, hay tanta cartelizacion en el país que ya nadie protesta están todos prendidos.....LPMQLP
 
Trabajé para las dos empresas.
Para Siemens directamente,y para ABB en forma indirecta.
Y hace años que viene haciendo lo mismo.
Casualidad?
homepen

Michelum me pa que no tenes idea.
ABB Finlandia cumplio con su parte, la propulsion.
ABB Argentina JAMAS empezo con ningun tablero.

Siemens Argentina entrego toda la automacion y los tableros hace mas de un año.

Para que te des idea del desmadro que hizo ABB para la puesta esta cotizando por ejemplo una PT100 a 2300EUROS!!!

Porque, porque tiene que llegar a los 2 millones que Tandandor le gano en el juicio.

Una verguenza.


Respecto a quien gano la cotizacion originalmente el precio era practicamente lo mismo. El sistema de propulsion de Siemens tenia mas redundancias pero el ARA no lo considero el la evaluacuin tecnica. ABB gano porque estaban arreglados.


No me extrañaria para nada, hay tanta cartelizacion en el país que ya nadie protesta están todos prendidos.....LPMQLP


ABB Argentina nunca tuvo **** idea de lo que es un barco.

Siemens Argentina hace 40 años que viene trabajando en submarinos, buques de superficie, etc.......
 
Arriba