Todo sobre el Almirante Irizar

S

SnAkE_OnE

La verdad aparte de las de la pagina anterior no veo muchas, al menos recientes.
El video es bastante pobre.
Busco y vuelvo.[DOUBLEPOST=1415585194,1415584688][/DOUBLEPOST]Estas son fotos de Juan Carlos Cicalesi, tienen unos dias.



Rack RSMA-N

 

panZZer

Peso Pesado
Por lo que se ve ya terminaron con los cableados y están terminando con las consolas, asi sin ver mas es jugarse, pero no le debe faltar mas de 90 días de laburo..
Si el contrato tiene fecha de entrega no hay vacaciones ni lola que valga.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buen día muchachos!

Con todo respeto, estimaría en por lo menos 1 año la terminación del buque, no creo que pueda salir a navegar "a son de mar" hasta por lo menos finales de 2015 o comienzos de 2016.

Y eso si las reparaciones avanzan a buen ritmo.

Al menos por lo que puede verse en las fotos, se han instalado nuevos tableros eléctricos, motores auxiliares, equipo de navegación en el puente, todo eso hace bulto,es muy visible y es muy lindo que le saquen fotos.

Pero cablear,sincronizar,probar,efectuar las pruebas pertinentes y tener el pliego de aprobación de, por ejemplo, el Bureau Veritas es otra cosa........

Me alegro un montón que se esté trabajando, por favor no me malinterpreten,pero como maquinista veo todo muuy verde aún.

abrazos,

Merchant
 
Y eso contando con que todo salga acorde a planning. El RHAI camino a Argentina cuando zarpó de Helsinki Satama tuvo un fallo en máquinas que lo obligó a entrar a puerto en Suecia, donde estuvo más de un mes en reparaciones en Göteborg, a cargo de Wärtsilä para lo cual enviaron personal técnico.


Abrazo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
creo que se va a dividir en "dos marcadas epocas"...1) las pruebas de mar...y 2) la campaña antartica...
generalmente entre uno y otro, pasan un año...un año y chirola....
por lo que dudo que hasta fines de 2016 (por no decir 2017) no lleguemos a la antartida.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
si...con 40 años en sus espaladas.


No se yo creo que va a tener que envidiarle a pocos de su especialidad algo , si es por el diseño es un buque cientifico no influyen sus lineas , la parte de instrumentos todo a nuevo , el casco si sera algo antiguo pero tiene cuerda para un par de tiritos mas :p
 
  • Like
Reactions: jmk
Por lo que se ve ya terminaron con los cableados y están terminando con las consolas, asi sin ver mas es jugarse, pero no le debe faltar mas de 90 días de laburo..
Si el contrato tiene fecha de entrega no hay vacaciones ni lola que valga.

Cableado falta un MONTON
Cañerias ni te cuento

Ah, tambien falta alguien que ponga en marcha lo de ABB.....
 
Arriba