Todo sobre el Almirante Irizar

DSV

Colaborador
Y en lo que paso desde el 2007 al 2014 existió suficiente tiempo para adquirir otro mientras se reparaba el Irizar.
Pero se alquilaron otros. En todo caso lo ideal hubiese sido adquirir un buque polar, como llegó a parecer cuando se conversaba con Ucrania.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Pero se alquilaron otros. En todo caso lo ideal hubiese sido adquirir un buque polar, como llegó a parecer cuando se conversaba con Ucrania.

Exacto adquirir algo mas ese es mi punto pasaron 7 años y si querían plata se conseguía, tanta plata se gasto en cosas sin sentido "AFA"
 

DSV

Colaborador
Por el buque polar, hay un BAPIN aprobado, actualmente en "ampliación", que otorga $ 103 millones, llegando a completar el presupuesto este año. Sin embargo no se vio ni se dijo nada, y hace mucho que no lo actualizan.
 

2-P-111

Colaborador
Exacto adquirir algo mas ese es mi punto pasaron 7 años y si querían plata se conseguía, tanta plata se gasto en cosas sin sentido "AFA"

mmmm, disiento. Esto no es responsabilidad del gobierno. Nosotros como sociedad elegimos el fútbol. Quizá no vos en particular, pero si en el colectivo. Dentro de latinoamérica somos una de las culturas que más nos basamos en las emociones para decidir y el fútbol es 100% emoción.
 
mmmm, disiento. Esto no es responsabilidad del gobierno. Nosotros como sociedad elegimos el fútbol. Quizá no vos en particular, pero si en el colectivo. Dentro de latinoamérica somos una de las culturas que más nos basamos en las emociones para decidir y el fútbol es 100% emoción.

Discúlpame, a mi nadie me pregunto si quería que el estado nacional con los fondos publicos y mis impuestos subvencione al futbol..... Y creo que muchos como yo pensamos exactamente lo mismo
 
S

SnAkE_OnE

Discúlpame, a mi nadie me pregunto si quería que el estado nacional con los fondos publicos y mis impuestos subvencione al futbol..... Y creo que muchos como yo pensamos exactamente lo mismo


La naturalización del hecho sin escandalo lo "valida"

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 

DSV

Colaborador
Discúlpame, a mi nadie me pregunto si quería que el estado nacional con los fondos publicos y mis impuestos subvencione al futbol..... Y creo que muchos como yo pensamos exactamente lo mismo
Hacé la encuesta si querés:
Fútbol gratis o buque polar
85 a 15 sale
 

DSV

Colaborador
Lee la nota el gobierno ayuda a la AFA con 100 millones mas lo que les dio otros años si lo sumas y en lugar de gastarlo en la AFA te compras un rompe hielo nuevo.
Sí, y muchas otras cosas pueden comprarse, pero por qué la comparación? Si Defensa tiene partidas diferentes a la Jefatura de Gabinete
 
Arriba