Todo sobre el A-4 Skyhawk

hola, recien me registro, mas que nada por el tema de la aviacion Argentina y sus novedades, para estar mas al tanto y me metido en el tema...

bueno, con respecto al tema, me encanta el a-4, el sonido, su silueta acercandose desde el horizonte, y tantas otras cosas que lo hacen espectacular!
cuando tenia 14 años hice un A-4C de posguerra a escala en 1/48 y gane en IPMS Ezeiza el primer premio y una mencion especial por mejor aeronave de la FAA. les dejo la foto:


pd: ese libro monografico del que estan hablando es buenismo, me ayudo mucho para los detalles del modelo
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
muy lindo laburo Martin , de paso , en los hilos correspondientes , mostra el resto de tus maquetas , que asoma alguna otra por ahi....
 
Catito: buena onda, pero estas bajando el libro?
Si es así NO SEAS RATA Y COMPRALO!!!!
Sabes que esos libros se editan en la ARGENTINA?
Sabes lo que cuesta que se haga algo bueno como esos libros en la Argentina!!!!
Yo no me opongo a que bajes libros, de hecho yo lo hago, pero bajo libros de otros países. Pero de ahí a que te bajes libros argentinos que se consiguen a la vuelta de la esquina o por correo eso si que es de rata!!!
Y después dicen que en la Argentina no se edita nada bueno. Como van a editar algo bueno si hay gente que se caga en los pocos autores argentinos que hacen cosas por la historia aeronáutica.

Saludos!!

PD. para evitar este tipo de inconvenientes te recomiendo que te compres los libros. Y si no, no lo andes ventilando a los cuatro vientos de que te lo estas bajando.

Entiendo tu postura, pero me parece que tus comentarios estan fuera de lugar... vos conoces como es mi situacion economica? vos conoces si puedo gastar el dinero en comprar un libro solo por una imagen? antes de emitir tan rapidamente un juicio de valor sobre otra persona/usuario deberia tratar de conocerlo un poco más, digo para no caer en la arbitrariedad o en la falta de respeto o hasta en la misma ignorancia y quedar como el "tipico argentino" opinologo de todo sin ningun tipo de fundamento.
Ademas tu comentario que dice "Yo no me opongo a que bajes libros, de hecho yo lo hago, pero bajo libros de otros países" ... demuestra tu hipocresia ... si te vas a ser el moralista, o rasgarte las vestiduras por la violacion de la propiedad intelectual, no trates de escudarte que porque es de otro pais esta bien y si es argentino esta mal.... eso demuestra tu falta de criterio, hipocresia y desubicacion.

Saludos

p.s.: para evitar este tipo de inconvenientes te recomiendo tratar de no apresurarte a juzgar a las personas por mero deporte.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-No te lo tomes tan a mal Catito, Damian fue un poco "duro" en la forma de decírtelo, pero fue un consejo solamente.
Tranquilo que no paso nada.
 
-No te lo tomes tan a mal Catito, Damian fue un poco "duro" en la forma de decírtelo, pero fue un consejo solamente.
Tranquilo que no paso nada.

Esta todo bien, pero no me parece que tenga que decirlo asi y menos si el afirma hacer lo mismo.
Te mando un saludo
 
Si, soy el típico argentino por suerte, no como vos, seguramente ajajaj!!! Que siempre anda por la vida como un buen samaritano.
Ironico yo jajajaja!!!
Sabes adonde te podes ir con tu moralidad, jajaja, no me vengas a hablar de moralidad

Sabes cuanto vale el libro????? $25 no salgas de joda, o no fumes, o no tomes o hace un esfuerzo y vas a ver que rápido lo podes comprar. Yo hacia eso y te puedo asegurar que funciona. Es solo un poco de sentido común, cosa que argentinos como vos se ve que no entienden.

Uffffffffffff y dale maría con la canasta. Si me interesa el libro lo compro. Si es argentino, ni lo dudo y lo compro, si es de afuera decido que libro comprar ya que no puedo comprar todos los libros, Para que te des una idea, sabes cuanto vale el libro "Uncovering the F-14 by Daco publishing", la ganga de U$S 500, si leelo nuevamente QUINIENTOS DOLARES + ENVÍO. Ahora bien argentino moralista, que haces lo lo vas a desear toda tu vida o lo bajas!!!!!!!!!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me parecía..........
Y yo soy el que esta fuera de lugar.........

Te lo digo nuevamente, me cagooooooooooooooooooo soberanamente en la propiedad intelectual de los autores extranjeros!!!!!!!! Yo defiendo la industria nacional y lo poco que se hace en materia aeronáutica acá en la Argentina.

Y en el foro no soy el único que opina que los libros que se editan acá hay que comprarlos y no escanerlos y subirlos a la red!!!

Ahora nos entendemos, no?
 
Si, soy el típico argentino por suerte, no como vos, seguramente ajajaj!!! Que siempre anda por la vida como un buen samaritano.
Ironico yo jajajaja!!!
Sabes adonde te podes ir con tu moralidad, jajaja, no me vengas a hablar de moralidad

Sabes cuanto vale el libro????? $25 no salgas de joda, o no fumes, o no tomes o hace un esfuerzo y vas a ver que rápido lo podes comprar. Yo hacia eso y te puedo asegurar que funciona. Es solo un poco de sentido común, cosa que argentinos como vos se ve que no entienden.

Uffffffffffff y dale maría con la canasta. Si me interesa el libro lo compro. Si es argentino, ni lo dudo y lo compro, si es de afuera decido que libro comprar ya que no puedo comprar todos los libros, Para que te des una idea, sabes cuanto vale el libro "Uncovering the F-14 by Daco publishing", la ganga de U$S 500, si leelo nuevamente QUINIENTOS DOLARES + ENVÍO. Ahora bien argentino moralista, que haces lo lo vas a desear toda tu vida o lo bajas!!!!!!!!!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me parecía..........
Y yo soy el que esta fuera de lugar.........

Te lo digo nuevamente, me cagooooooooooooooooooo soberanamente en la propiedad intelectual de los autores extranjeros!!!!!!!! Yo defiendo la industria nacional y lo poco que se hace en materia aeronáutica acá en la Argentina.

Y en el foro no soy el único que opina que los libros que se editan acá hay que comprarlos y no escanerlos y subirlos a la red!!!

Ahora nos entendemos, no?

Hipocrita .... no voy a perder el tiempo discutiendo con alguien tan basico que su argumento se basa en "defender la industria nacional" a costas de violar las leyes.... no te diferencia en nada a un simple ratero que roba un celular porque simplemente no le alcanza para comprarselo y ademas argumenta que lo hizo por necesidad .... la verdad que gente como vos da pena.
Te mando un saludo

p.s.: no te preocupes que yo te entendi desde el primer momento eh, sos el tipico "hacé lo que yo digo, pero no lo que yo hago"
p.s.2: pido disculpas a los mods por el OFFTOPIC pero este señor "de moral dudosa" comenzo a atacarme sin ningun fundamento.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Muchachos bajen un cambio.
Damian si a catito le parece bien bajarlo que lo baje, es su opinión y hay que respetarla, eso no te da derecho a llamarlo "rata". Yo también me he bajado música de argentinos y no compre el cd que sale lo mismo que el libro, todos lo hacemos. ;)
Respecto al libro del F-14 salga lo que salga lo estas bajando igual, tal vez sea ese precio porque a los editores de allá les debe costar lo mismo que acá.
Espero entiendas mi opinión y no lo tomes a mal.
Un abrazo
 
Después me preguntan por qué odio Taringa, por lo general éstas monografías y libros salen en "páginas" como esas. Podrían hacer una fuente denuncia penal (en vez de hacerle reportajes por TV a los dueños) hacia ese tipo de escoria.
Por otro lado, tener el libro físicamente no se compara con bajarlo.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Por otro lado, tener el libro físicamente no se compara con bajarlo.

-Ni hablar que no, me paso eso con un libro de Rene Lavand, no lo consigo por ningún lado, baje el PDF pero nunca lo lei porque no es lo mismo que tener el libro, y ahora lo conseguí en Argentina, el tema es que sale $315 más el envido, así que estoy ahorrando.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Muchachos,si consideran que la hoja que puse en la pagina anterior está fuera de lugar,no voy a tener ningún drama en editarla.
Sinceramente no quise que se arme semejante lío,lo único que traté de hacer fue colaborar con otro forista.
Si moleste a alguno con esto pido disculpas
saludos
Walter
 
Después me preguntan por qué odio Taringa, por lo general éstas monografías y libros salen en "páginas" como esas. Podrían hacer una fuente denuncia penal (en vez de hacerle reportajes por TV a los dueños) hacia ese tipo de escoria.
Por otro lado, tener el libro físicamente no se compara con bajarlo.

Seguramente a todos nos pasa lo mismo.

Finback y la T:sifone:
 
Catito ademas de ser un frenomeno, te votaría para presidente!!!
Dale para adelante que estas en la senda correcta!!!!!!!!!
Que pena me da esta clase de gente.
En fin ... no volveré a gastar pólvora en chimangos.

Lo único de lo que me retracto es de haberte llamado rata y te pido disculpas,aunque no lo hice adrede. Es simplemente un vocablo que se utiliza en la Argentina por los "típicos argentinos", es decir YO. Y me siento orgulloso de ser el típico argentino y no el argentino hipócrita ;), porque yo no oculto mi verdad, voy al frente con ella, se entiende?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
-Ni hablar que no, me paso eso con un libro de Rene Lavand, no lo consigo por ningún lado, baje el PDF pero nunca lo lei porque no es lo mismo que tener el libro, y ahora lo conseguí en Argentina, el tema es que sale $315 más el envido, así que estoy ahorrando.

Disculpa mi ignorancia, pero quién es el tal Lavand?

Estamos todos muy agresivos, voy a crear una sección para bajar libros de Osho, Sai Baba y Cohelo para que haya paz....prendamos un sahumerio virtual hermanos...aammmm...aammm...aammmm:Angel_anim:
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Grulla,si no me equivoco Iceman se refiere al ilusionista que hacia trucos con cartas,y era manco.
saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Es una medida extrema que va contra todos mis principios.....:rofl:

La verdad que nunca pase de la 3ra pagina del alquimista y eso que lo encare varias veces. Pensaba que como con Rayuela me había costado arrancar y al quinto intento agarre viaje y me reenganche, con Paulo me iba a pasar lo mismo, pero no hubo caso.....:puke:
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Es una medida extrema que va contra todos mis principios.....:rofl:

La verdad que nunca pase de la 3ra pagina del alquimista y eso que lo encare varias veces. Pensaba que como con Rayuela me había costado arrancar y al quinto intento agarre viaje y me reenganche, con Paulo me iba a pasar lo mismo, pero no hubo caso.....:puke:

-Ni hablar que no, me paso eso con un libro de Rene Lavand, no lo consigo por ningún lado, baje el PDF pero nunca lo lei porque no es lo mismo que tener el libro, y ahora lo conseguí en Argentina, el tema es que sale $315 más el envido, así que estoy ahorrando.

-Se nota mi obsesión por las cartas ? :D
 
Arriba