Todo sobre el A-4 Skyhawk

SkorpioN

Colaborador
Si, si ya se, pero no queria para que no se haga pesado porque junto con esa habia puesto otra que pesaba 6 megas :eek: y al final la quite. Luego la subo en resolucion mas chica.

Saludos!
 
perdon si esta foto ya la subieron son los primeros A4 llegados a la V Brigada
 
Señores,anotenme para esta comunidad A-4 el pequeño bombardero nuclear de Ed Heinemann que termino peleando heroicamente el el Atlantico Sur...Salud A-4 !
 
Señores,anotenme para esta comunidad A-4 el pequeño bombardero nuclear de Ed Heinemann que termino peleando heroicamente el el Atlantico Sur...Salud A-4 !

Epaaaaaaaaaa!!!
Otros por menos recibieron 100 azotes....:boxing_smiley:
Esto es una Sociedad y con mayúscula, somos personas distinguidas, la créme de la créme, se entiende?... una comunidad es otra cosa... es de nivel inferior...
Así que,. a reparar el error y pedir perdón públicamente por semejante falta de respeto hacia el A-4 y sus fieles seguidores.

Saludos!!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pero..... que botón resultaste ser,Damian,je-je-je
Igualmente lo de los 100 azotes no estaría mal........
saludos
 
-Claro, como la comunidad flanker.

jajaja era una de las tantas....

Pero..... que botón resultaste ser,Damian,je-je-je
Igualmente lo de los 100 azotes no estaría mal........
saludos
No soy botón... es que fue una falta total de respeto dirigirse a una Sociedad como comunidad. Ademas ya fui merecedor de castigos... y ahora trabajo en pos de la Sociedad y sus miembros. Soy algo asi como la SS o la Gestapo de la Sociedad. Imponemos reaspeto o lo aplicamos jajajaja!!!
 
Perdon Geschwadercommodore K.Mi inexperiencia me hizo emplear mal la terminologia,me rectifico:Sociedad A-4...Pero muchachos,no seran mucho 100 azotes!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Hay que sacar un DNU que dictamine que es "Sociedad" y no "Club" o "Comunidad"

---------- Post added at 09:28 ---------- Previous post was at 09:25 ----------

Esto es una Sociedad y con mayúscula, somos personas distinguidas, la créme de la créme, se entiende?... una comunidad es otra cosa... es de nivel inferior...

Trescientos picotazos de Grulla en las manos por escribir semejante afrenta
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Al final el pobre Damian la liga de todos lados,azotes por acá,picotazos por allá.....
saludos
[IMG]http://img22.imageshack.us/img22/6949/a4skyhawk140.jpg By michelun at 2010-04-26[/IMG]
 
hola a todos ,soy nuevo(a estrenar)en el foro ,y me preguntaba si seria posible ser admitido en tan egregia SOCIEDAD,(cualquiera dice otra cosa despues de lo leido)
siempre me gustó este aparatito
¿saben que en estados unidos ya los venden a particulares?no estaria mal comprar uno.......sueños....
esperando ser admitido los saludo
 
Lo único que me falto es ponerle el pecho a las balas y listo, ya que azotes en la espalda tuve, y también picotazos en las manos....
En fin los mártires somos así...



Ficha de identificación del A-4C colgada en una base aérea soviética, allá lejos y hace tiempo.

WTF?!!!!

No era lo suficientemente chico como para hacerle esto???
Este no esta a tamaño real o si? No encontré otra fotos de este avión.
Por suerte no prospero la idea...
 
Arriba