Todo sobre el A-4 Skyhawk

Iceman lo mio tambien fue sin ofensa y enojo.

Otra en el 25 de Mayo


Saludos.
 
Lo que si, limpia bien todo el desorden Iceman, no requiero resbalarme con charcos de sangre despues.
Volviendo al tema del A-4, la foto que subió Skorpion es de la misión en que interceptaron al C-212 chileno?
 

SkorpioN

Colaborador
Sobre las apreciaciones vertidas por ciertos individuos no voy a realizar comentario alguno (?)

Con respecto a la consulta realizada por Rodrigo, la respuesta es si.

Saludos!
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
En mi ultima rotacion de vuelo me tocaron de Capitanes dos chinitos que volaron F-5 y les pregunte sobre el canion de 20 mm que equipa a esa aeronave que por lo que tengo entendido es el mismo que equipaba al A4B/C/Q.

Vole tambien con otros ex-F-5 drivers y me cuentan que no tenian problemas de que se les trabaran los caniones cuando los usaban.
Habra sido por un tema de la instalacion que debia ser diferente en un avion que en otro, calidad de munision, algun problema de mantenimiento???
El tema del frio y la humedad en el sur???
 
Me encanta este avion, hasta atras en mi remera de egresados de este año me puse SkyHawk.
Me uno si me lo permiten :D

Saludos
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Cuándo pague la cuota del otro club que me debe y suba una foto buena se lo permitimos.
Lupin es fans de los Flankers ?
 
Ya me había fijado y por lo menos no es miembro del Club del Flunker, aunque postea ahí. Según sus próximos pasos puede ser marcado en rojo o no!!
 
Arriba