Todo sobre el A-4 Skyhawk

Grulla

Colaborador
Colaborador
Podriamos usar los A-4 como blancos radio controlados para que los pilotos de Su-35 entrenen tiro aire-aire y para las baterias S-400 del EA
 
Hola gente,

Estoy buscando un bueno foto/image del escudo que fue pintado en alguÌn A-4AR durante los ejercisio en Río Gallegos (en 2002?) llamar "Operación Heladero" …. utilizó un ardilla de la película "Ice Age"

Gracias.

PilotoRico
 
Me parece que tiene razon Chacal, en alguna lado tengo la nota y decia Operativo Deshielo, si no falla mi memoria.

Saludos
 
Espero que no estén posteadas con anterioridad jajajaj!!

















Estas dos son de los A-4 de Nueva Zelanda. Simplemente espectaculares las tomas!!!




Saludos!!
 
si lo expulsas a agresor, nos tenes que expulsar a todos los que somos seguidores de la grulla que tambien posteamos aca.
o es solo contra el la bronca?



un abrazo

Son por dichos en otro lado, que hacen que sea sin importancia su inclusión (según sus mismas palabras eh).

Expulsemos a todos los INFILTRADOS FLANKERIANOS!

Hay que analizar los casos uno por uno, si aportan algo o no, preferencia por esta Sociedad, entre otras cosas.
;)
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Expulsa a todos los que no sean de esta sociedad nomas Finby, tienen que ser de la sociedad del cuál su país tiene aviones. ;):D
 
Arriba