Todo sobre el A-4 Skyhawk

El A-4Q que está como Gate Guardian en el Edificio Libertad. Supongo que el cammo debe ser el último que usaron:


En realidad tengo entendido que el 3-A-304 tuvo el esquema Blanco hasta el fin de la 3era escuadrilla. Se lo habra pintao despues pero me parece que nunca sirvio con ese esquema. El 3-A-302 y 3-A-309 si usaron el esquema azul durante el servicio en la 2da escuadrilla, aunque no se si ya habian sido pintados asi antes del cierre de la 3era me explico? Si alguien tiene mas info es bienvenida.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Efectivamente los 302 y 309 tuvieron un esquema, que mas que azul era gris oscuro.
En el caso del 304 de la foto, en un primer momento fue pintado en gris medio y gris claro, esquema que jamás utilizaron los A-4Q en servicio.
Hace algunos años, tras una lavada de cara recibió el esquema que el COAN aplica actualmente a los Orion y B-200, que en la foto ya se lo ve decolorado por efecto de la larga exposición al sol.
 
Que raro que vos todavía no estabas.

Estaba en un ostracismo cibernetico amigo Finback, cambie de laburo hace un par de años y ahora no tengo acceso a la web desde el trabajo, pero por fin llego la banda chancha a mis pagos :hurray:

Saludos
A4Q
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
No recuerdo haberlas visto, perdon si estan repetidas :yonofui: :yonofui:







Saludos de los primos supersónicos :smilielol5:
 
No recuerdo haberlas visto, perdon si estan repetidas :yonofui: :yonofui:




Saludos de los primos supersónicos :smilielol5:

saludos de los primos con radar:yonofui::rofl:

---------- Post added at 08:16 ---------- Previous post was at 08:16 ----------

pd: muy buenas las fotos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Falta alguno que grite,

pero estan vivos!!!!!!!!!!!!
vivos!!!!!!!!!


(hablaba de los AIM9 por si cae el que dice que no estan volando)
 

g lock

Colaborador
Santi, veo que la gran calidad de tus archivos fotográficos no se limita a la familia Mirage...
Excelentes imágenes. Un placer para mis globos oculares

Un abrazo
 
Accro: impresionantes por lo ineditas las fotos, no las habia visto en ningun lado, gracias totales! Si no me equivoco son las primeras fotos con AIM 9 vivos en vuelo que circulan.

Poooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr favooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no me pasas por MP link a las fotos con mayor resolucion??????????????????????

PD: es comun que la salida de gases del misil este tapada por algo amarillo??? No recuerdo haberlo visto en pics de afuera. saludos
 
R

Román

Parece que estaban en algun ejercicio, quizas como decis, en Tucumán, porque esos AIM-9 no son inertes... o si?

Por el paisaje, las matrículas de los aviones y los misiles vivos, te diría que casi con seguridad son en Tucumán, a mediados de 2008 durante la Cumbre de Presidentes del Mercosur.

 
Arriba