Brasil: "che...de casualiad no te quedan algunos aim-9???"
Kuwait:
![]()
Llegaban los F-18 con AIM-9M, a ver para que querían los viejos, todo nuevo.
Brasil: "che...de casualiad no te quedan algunos aim-9???"
Kuwait:
![]()
El gran problema de modernizar los Mirage 3/5 con algo que estuviera por encima de un ELTA 2001B, era el ATAR-9C, que ya estaba sufriendo la falta de repuestos.La modernización hubiese sido mucho mejor en los Mirage IIIEA que en los A-4M.
Ahí se tendría que haber ido por la re motorización con el ATAR 9k-50.El gran problema de modernizar los Mirage 3/5 con algo que estuviera por encima de un ELTA 2001B, era el ATAR-9C, que ya estaba sufriendo la falta de repuestos.
Para cuando se dieron de baja los Mirage en el 2015 no había ningún A-4AR en servicio, y del 2016 a la fecha el SdA A-4AR estuvo más en tierra que en vuelo, mal que duela.El gran problema de modernizar los Mirage 3/5 con algo que estuviera por encima de un ELTA 2001B, era el ATAR-9C, que ya estaba sufriendo la falta de repuestos.
Pero eso no quita, lo que yo comento.Para cuando se dieron de baja los Mirage en el 2015 no había ningún A-4AR en servicio, y del 2016 a la fecha el SdA A-4AR estuvo más en tierra que en vuelo, mal que duela.
No es culpa del avión, sino de la no inversión.
Exacto, tal cual hizo Venezuela, aunque tampoco te garantizaba nada, ya que Dassault discontinuó el soporte de los 9C y los 9K-50 con poco tiempo de diferencia.Ahí se tendría que haber ido por la re motorización con el ATAR 9k-50.
Llegaban los F-18 con AIM-9M, a ver para que querían los viejos, todo nuevo.
Se comentaba que el problema era que había gente que no le gustaba que fuera norteaméricano. Entonces llegamos a la Asunción presidencial sin cobertura aérea de cazas.Para cuando se dieron de baja los Mirage en el 2015 no había ningún A-4AR en servicio, y del 2016 a la fecha el SdA A-4AR estuvo más en tierra que en vuelo, mal que duela.
No es culpa del avión, sino de la no inversión.
Venezuela gastó fortunas en modernizar sus M.5 y adquirir M.50 pero SNECMA bajó la persiana muy rápido. Algunos M.50 terminaron en Ecuador....y duraron un año .!!Exacto, tal cual hizo Venezuela, aunque tampoco te garantizaba nada, ya que Dassault discontinuó el soporte de los 9C y los 9K-50 con poco tiempo de diferencia.
Y así fue...desde el 2003 hasta el 2015 los A-4AR fueron ninguneados y así se cayeron en pedazos.Se comentaba que el problema era que había gente que no le gustaba que fuera norteaméricano. Entonces llegamos a la Asunción presidencial sin cobertura aérea de cazas.
La única modernización posible de nuestros Mirage(toda la flia), se tendría que haber dado entre finales de la Guerra, y 1985/86, para, de esta manera, ser bien aprovechados no mucho más allá de los años 95/2000.Venezuela gastó fortunas en modernizar sus M.5 y adquirir M.50 pero SNECMA bajó la persiana muy rápido. Algunos M.50 terminaron en Ecuador....y duraron un año .!!
No es para que los querian, sino por que no los usaron antes.
"El que tiene plata, hace lo que quiere...y justamente no es nuestro caso" (Pariente anonimo)
Tal vez porque compraron todos los Mirage que quedaban en el mundo.Todavia me pregunto como hace Pakistan para hacer andar los ATAR de sus Mirages, deben gastar mucha guita me imagino ademas.
P
Todavia me pregunto como hace Pakistan para hacer andar los ATAR de sus Mirages, deben gastar mucha guita me imagino ademas.![]()
No solamente compraron todos los Mirage III/5 posibles alrededor del mundo, sino que compraron todo el herramental y maquinaria relacionados con la mantención y fabricación de células y motores que había en Francia.Tal vez porque compraron todos los Mirage que quedaban en el mundo.
Incluso de algún museo o me estoy confundiendo?
Y que pretendés, que te haga publicidad a vos, que dormís hasta las 3 de la tarde todos los días!!??Yo no te la puedo creer, se hace publicidat a él mismo.
La envidia hecha persona.Si, es lo único que extraigo de tu post.
Tarde. Ya lo están haciendo las empresas agresoras y en cualquier momento unos cuantos A-4AR terminarán en sus manos.Hay que comprar todos los A-4 del mundo y hacer lo mismo con los AR.
Uy, me acuerdo de que había un congénere, cuando yo ingresé al Foro, y todavía no era Forista permanente, que decía la misma huevada!Hay que comprar todos los A-4 del mundo y hacer lo mismo con los AR.