Si si,en efecto,y de hecho se nota en la toma de aire, donde se tendría que ver rojo y se ve de un color medio lila/azuladoMe parece que es una foto B/N coloreada...homepen
Si si,en efecto,y de hecho se nota en la toma de aire, donde se tendría que ver rojo y se ve de un color medio lila/azuladoMe parece que es una foto B/N coloreada...homepen
Buenas, la foto del 322 es con los tonos que llego al Museo de Morón, más el agregado del mapa en blanco de la Provincia de San Luis.Acá se ve mejor el C-322 un par de años antes:
![]()
Es el C-321, en skyhawk.org dice que la foto es de 1984, pero en realidad tiene que ser poco tiempo después del conflicto, de hecho si no me equivoco Jeff Ethell vino a fines del 82. Para el 84 ya había sido repintado para la V Brigada Aérea:
![]()
Hola, podrían sacarme de la duda de decirme cual es este A4 , esta en una revista gente y la fragata tiene la fecha 24-5-82
Por la mancha del camuflado puedo sospechar que es el C-318 pero no lo se por que no llego a verle la fecha pintada en ninguna foto nítidamente.
gracias
![]()
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Algunas fotos de la Modelo 125 Era el único modelo que tenía la ARA? Actualmente son así? Hay algún mapa de minado como sí hubo en tierra? Saludoswww.zona-militar.com
Ya la había visto.Para que Finback se "muera muerto" de una buena vez y nos lleguen los "efediesyseiz"
https://www.instagram.com/p/CuniTSSMFKu/?igshid=NmQ4MjZlMjE5YQ==
Tiene, pero no se venNo tiene marcas el estadounidense
Las canicaslas pelotas
Usted está diciendo, si no comprendí mal, que, quizás, tal vez, el 707 es más agradable que el A-4?Las canicas
![]()
Podemos ignorar al avión más lindo de la FAA y concentrarnos en el Scooter...no?
SepUsted está diciendo, si no comprendí mal, que, quizás, tal vez, el 707 es más agradable que el A-4?
Cual sería la foto en cuestión, porque los que no tenemos instagach, no la podemos ver...Uso tu propia carta:
"mentira"
(nunca la viste porque es ineditisima)
Y a la rana no le doy nada porque...no tengo nada