Todo sobre el A-4 Skyhawk

Dejemos que @Setubal , de su opinión.


Todo esto que se ve acá, más algunas cosas extras, estuvo a disposición de la FAA, hace no más de 5 años.
naaaaaaaaa, me muero muerto!!!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ud dice que esos A4 se ofrecieron a esta gestión?...
Nones.
A la anterior gestión KK
hoy me levanté con ganas de sufrir... amplia la info... veo 16 A4 en la foto.... se ofreció eso?
Lo ofrecido se dividía en tres.
-IAI Kfir C-10/12
-Modernización de los C/KC-130
-A-4N/TA-4H.
En el punto de los A-4, los paisanos nos daban tres opciones:
-Aparatos calientes, como complemento de los A-4AR, para ser usados ni bien llegarán al país, asegurando por contrato, determinada cantidad de los mismos, para cubrir ambos turnos en la V° Brigada.
-Aparatos para ser usados como spares
-Spares y puesta a punto de nuestros A-4AR.
Y por abajo de la mesa, y directo de sus stock, algunos chiches para equipar a los A-4AR.

Si no me falla la memoria, los A-4 ofrecidos para ser volados, eran 24, entre monoplazas y biplazas.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
naaaaaaaaa, me muero muerto!!!

Ceremonia de despedida...llegan los italianos a ocupar su lugar,y la FAI pensó en la FAA,pero los politicos no piensan en TA-4H,no les interesan y dicen todo no!! no son necesarios,no hay HHCC,vivimos en un continente de paz,los gobiernos militares compraban armamento,aviones,buques de guerra,eso no volverá NUNCA MÁS.
 

Ceremonia de despedida...llegan los italianos a ocupar su lugar,y la FAI pensó en la FAA,pero los politicos no piensan en TA-4H,no les interesan y dicen todo no!! no son necesarios,no hay HHCC,vivimos en un continente de paz,los gobiernos militares compraban armamento,aviones,buques de guerra,eso no volverá NUNCA MÁS.
La verdad duele, pero no ofende
 
Arriba